Panel de Future Man SDCC 2017

Future Man es la ambiciosa producción creada por el gran Seth Rogen y protagonizada por el antiguo tributo de Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson, que se estrenará en Noviembre 2017 en Hulu.

 La ficción está protagonizada por el citado Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), además de Derek Wilson y Eliza Coupe (Finales felices), entre otros. Future man está dirigida por Seth Rogen (Juerga hasta el fin) y Evan Goldberg (Superfumados) que además son productores ejecutivos con Matt Tolmach y James Weaver. Además, Kyle Hunter y Ariel Shaffir forman el equipo de guionistas de esta serie de ciencia ficción producida por Sony Pictures Television para Hulu. Aquí os dejamos un video promocional que hicieron Seth Rogen y Josh Hutcherson especialmente para la Comic Con:

Sinopsis: Josh Futterman es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Así es cómo llega el día en que Josh supera el nivel final del juego y descubre que el juego es algo más de lo que parecía a simple vista. Todos los personajes con los que se ha encontrado y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y, si lograba superar el nivel final, significaría que era el elegido. Así, Josh es seleccionado para viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

El panel

Seth Rogen se adueñó de la velada con su innegable carisma. Derrochó simpatía e ilusión por este nuevo proyecto en el que se ha implicado tanto, y se ganó a todo el público y la viralidad de internet cuando le compró una camiseta de "La sirenita" a uno de los espectadores allí presentes y se la puso ahí mismo.

Josh Hutcherson define a su personaje como un soñador. Aparentemente es el típico loser que nunca se ha atrevido a hacer nada realmente para salir de esa situación, pero que de repente descubre que es buenísimo en ese videojuego y cuando le reclutan empieza a ver posible el cumplir su sueño de convertirse en alguien importante, alguien que ayude a la gente y que sea respetado. Seth Rogen comenta que la serie es al fin y al cabo se trata de una comedia, con un humor inapropiado a veces, pero con buen rollo, y donde lo realmente importante son los personajes. Que el hecho de que se enfrenten a situaciones entre la vida y la muerte y haya mucha acción no es más que el pretexto para ver cómo unas personas se enfrentan a un desafío y aprenden de ello. El equipo se mostró muy compenetrado y con muchas ganas de que la gente descubra su serie. Quedan unos pocos meses para descubrirla, os iremos informando.      
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.