Panel de Fear The Walking Dead de la SDCCI 2015

SDCCHoy hemos tenido el panel de Fear The Walking Dead el spin off de The Walking Dead que será estrenado el día 23 de agosto por AMC. Hoy por fin se ha dado la fecha del estreno y han dado más datos de la esperada serie.

Además de todos los datos que nos han proporcionado, tenemos lo más importante: un trailer que nos trae imágenes inéditas de lo que podremos ver el mes que viene. Y gracias a AMC España podremos tener el episodio en español la misma madrugada del 23 de agosto.

Realmente ha sido un panel interesante, en el que nos han mostrado que este spin off tendrá mucho potencial. Lo más importante es que veremos algo que llevamos tiempo pidiendo: el comienzo de los caminantes. Y no sólo eso, también otro punto de vista que hará que el mundo de los zombies sea mucho más amplio. Aquí una de las cosas más importantes que se han dicho:

Los caminantes serán distintos a la serie original. No veremos a unos zombies en un estado tan avanzado de la enfermedad, si no que éstos estarán infectados hace poco tiempo. Los veremos justo al principio de la enfermedad.

La civilización durará poco. Debido a la entrada de los caminantes, las personas dejarán su actitud tranquila y cundirá el pánico. Además veremos como en la serie original, un cambio en las actitudes de los diferentes personajes. Las personas más valientes y que dirigen pasarán a ser las más débiles y viceversa.

La historia comienza en las 4 semanas en las que Rick está en coma. Así que esto quiere decir que los caminantes acaban de aparecer. Por desgracia no veremos (al menos en esta temporada) un encuentro con los personajes de The Walking Dead. Esperemos que en la siguiente o más adelante esto se haga realidad.

Los actores y actrices lo han pasado realmente mal grabando algunas escenas. Los caminantes seguirán teniendo una muy buena caracterización. Algunos hasta tuvieron pesadillas después del rodaje.

Hay personajes como el que hace Cliff Curtis que son optimistas y seguirán creyendo en la civilización y en la humanidad. Pronto su concepto cambiará y veremos a las personas más decaídas que nunca.

El ambiente y la localización influirá en la serie. Podremos ver como a una parte de la ciudad le afecta más que a otra. Otro dato importante es que en este nuevo mundo no habrá reglas, todo puede cambiar de un momento a otro.

Y aquí el esperado trailer:

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.