Panel de Fantastic Four de la SDCC 2015

SDCCLos cuatro fantásticos vuelven a la gran pantalla, pero antes de eso, se pasan por el panel de la Comic Con de San Diego para contestar algunas preguntas de los fans y para dar nuevos detalles sobre la película.

Uno de los deseos de los propios creadores es llegar a superar a las primeras e incluso agradar a los fans de los cómics. En esta película se ha puesto mucho empeño y esperan conseguir un gran resultado. Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell se sentaron en un panel con el director Josh Trank y el escritor Simon Kinberg y mostraron escenas de su nueva película.

CJrkcyMUEAESHE1

Teller pensaba que nunca iba a hacer una película de súperheroes. "Realmente si me lo hubieran propuesto, haría de Spiderman" "Ahora llegan y me dicen de hacer un papel en los 4 fantásticos. Es genial, no sólo tendré que destruir cosas"

Jordan destacó que hay que respetar las raíces principales de la historia de los 4 fantásticos. "Hay que respetar todo lo relacionado con esta historia. Fue la principal historia de Marvel y tratamos de hacer todo lo posible por no cambiar nada al respecto" Pero poco después hizo una aclaración "Aunque es una nueva película, también es una versión moderna de las antiguas. Está genial, creo que toda la familia va a disfrutar bastante" Además destacó que ser la antorcha humana es un sueño que tuvo desde su infancia.

Kate Mara: "Siempre he querido estar en una película de superhéroes, además me encanta porque estamos en familia" "Me encantó la primera vez que me reuní con Josh, me encantó su idea de crear los orígenes de todo. Algo más oscuro de lo que la gente puede pensar. Es absolutamente genial"

Jamie Bell dijo que su personaje es un cambio constante. "Va sin dirección, en ciertos acontecimientos de la película lo veremos perder el control. Realmente muestra la transición por la que todas las personas pasamos, por las capacidades que todos tenemos.  Ben se convierte en la mejor versión de un héroe, que cuida y protege a sus amigos. Es un hueso duro de roer"

Kebbell tiene fuertes sentimientos sobre su papel como villano. "Es el mejor villano creado hasta ahora, ya sea en cualquier libro o en cualquier película. Creo que se debe a que todos pensamos igual. Solo está dirigido por el ego hacia su persona. Reed Richards podría ser un poco mejor que él, posiblemente, por lo que quiero destruirlo, y lo haré. Sólo que, su ego puede destruirlo, ser su perdición" "Lo mejor de ser un villano es siempre encuentras un giro de manera que tienes razón. ¡Es una gran manera de vivir!"

El 7 de agosto en cines.

Posdata: El mejor selfie de la Comic Con

CJr9t8yWgAApyLu

     
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.