Panel de Doctor Strange SDCC 2016

CCILogo-R_LargeLa presentación de Doctor Strange durante el panel de Marvel Studios incluyó nuevo material, con una escena más larga en la que el Stephen Strange de Cumberbatch conocía a The Ancient One (Tilda Swinton) por primera vez, con el material introduciendo al nuevo trailer para la película de Marvel.

Se le preguntó a Cumberbatch como se sentía en ser el protagonista de Doctor Strange, acostumbrado a interpretar a personajes iconicos: "Es algo muy diferente, y es una alegría poder formar parte de este mundo."

Además, en el panel estuvieron presentes el director Scott Derrickson y las estrellas Chiwetel Ejiofor (Baron Karl Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius), Rachel McAdams (Christine Palmer) y Benedict Wong (Wong).

CoIg3zFWIAA8w_2
Izqd a dcha: Benedict Cumberbatch, Scott Derrickson, Tilda Swinton

La película se enfrentó a alguna polémica tras el fichaje de Swinton como The Ancient One (El Antiguo), tradicionalmente un personaje masculino de descendencia asiática en los comics. Pero Swinton apuntó sobre este problema, de que a ella no se le pidió interpretar a un personaje asiático, y eso queda plasmado en la película.

"La verdad es, que cualquiera de nosotros podríamos ser el Antiguo," dijo Swinton en el escenario."El Antiguo es un título."

CoIg3zDWAAEa-Pn
Arriba izda a dcha: Mads Mikkelsen, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofo. Abajo izda a cha: Benedict Cumberbatch, Scott Derrickson, Tilda Swinton

El personaje de Ejiofor, junto al jefe de villanos para Strange en los comics, dijo que la pareja tiene una relación complicada en la película, con Mordo sirviendo como un mentor.

"Ellos se adentran en este complejo viaje," dijo Ejiofor.

Decir que cuando pusieron el clip de Doctor Strange conociendo a El Antiguo por primera vez, Benedict Cumberbatch se emocionó tanto al ver el resultado en pantalla que dijo: "Dios, me tiemblan las manos como Stephen, esto es increíble."

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F154711%2FAP_243409427231
Benedict Cumberbatch

Aquí os dejamos el nuevo trailer de la película:

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

doctorextrac3b1o-poster

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.