Panel de Deadpool de la SDCCI 2015

SDCCEn febrero de año que viene veremos a un nuevo súper héroe en la pantalla grande, Deadpool, y ayer estuvieron sus protagonistas y el director en la Comic Con para ofrecer un pequeño adelanto.

Los menos de 20 minutos que ha durado el panel de esta nueva película del universo Marvel, no dieron para mucho, aunque sí para averiguar alguna pequeña cosa y pasar el tráiler de la película que tuvo una gran ovación. Tanta, que lo volvieron a pasar por segunda vez por petición popular.

El panel contó con la presencia del director, Tim Miller, y los protagonistas Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), Ed Skrein (Ajax), T.J.Miller (Weasel), Gina Carano (Angel) y Brianna Hildebrand (Ellie).

Lo primero que recalcan es que estamos ante una de las primeras, si no la primera, película de súper héroes calificada para mayores de 18 años, algo totalmente inaudito.

A pesar de que primero estaba orientada para ser para todos los públicos, luego para mayores, después otra vez para todo el mundo y, finalmente, decidieron hacerla al 100% para mayores de 18 años, creen que el mundo está preparado para una película de este estilo; gamberra, con mucho humor negro y mucho sarcasmo.

ryan reynolds comic con
Ryan Reynolds

FOX pensaba que era el momento adecuado para hacerla y ha apoyado a todo el equipo en todas las decisiones que han tomado, sin censurar nada ni pedirles que rebajaran el tono.

Aunque, como aseguraron, la principal razón de que se haya podido hacer es por los fans, que son los que han pedido esta película desde hace tiempo.

morena baccarin
Morena Baccarin

Sobre los personajes, Morena Baccarin destaca que su personaje no sólo es el interés romántico del protagonista, si no que también es una tía dura, algo poco común en las películas de súper héroes. Es una elección perfecta para Wade/Deadpool.

Para Brianna Hilderbrand ha sido su primera experiencia en un gran súper producción, una experiencia que ha calificado como única y muy divertida. Además, bromeó que también ha tenido que ver que haya trabajado con uno de sus amores platónicos de la adolescencia, Ryan Reynolds.

Sobre su personaje, Ellie alias Nagasonic, destaca que es una adolescente entrenando para ser una súper héroe. Es una mujer muy fuerte, gótica, indiferente. Está encantada con ella.

Ed Skrein y Gina Carano intepretan a los creadores de Deadpool, Ajax y Angel, cuando éste acude a ellos para que lo salven de la enfermedad terminal que sufre.

Skrein afirma que Wade es un ingrato y un desagradecido después de los poderes que le dan. Y Gina Carano dice que Angel tiene problemas de ira.

Ed sdcc
Ed Skrein

En panel ha sido muy distendido, lleno de bromas y de muy buen rollo. Tim Miller ha repetido que ha sido una gran experiencia para su primera vez como director, teniendo un set sin ningún tipo de drama, aunque el resto del cast no dudó en comentar todas las veces que Tim se emocionaba al rodar según qué escenas.

Ryan Reynolds ha bromeado sobre la sensación de llevar un traje de latex, como un súper héroe de verdad, algo que no había experimentado antes ya que para Linterna Verde, como todos sabéis, fue hecho por ordenador.

Eso sí, dejaron claro que se han mantenido lo más fiel posible a los cómics, y que los seguidores estarán encantados con el resultado.

Habrá que averiguarlo en febrero, pero por ahora, el tráiler promete.

 
The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.