Panel de DC’s Legends of Tomorrow Comic Con 2017

Unos de los paneles más concurridos de la Comic Con fue el protagonizado por el elenco de Legends of Tomorrow. Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Franz Drameh, Amy Pemberton, Dominic Purcell, Maisie Richardson-Sellers y Nick Zano presentaron la tercera temporada de DC's Legends of Tomorrow y además ofrecieron un avance de lo que está por llegar, siendo muchas las épocas a las que viajarán los héroes a bordo del Waverider.

Durante el panel de la Cómic fue rápidamente resuelta una de las grandes dudas que había sobre la nueva temporada de Legends of Tomorrow, al señalar que la tercera temporada comenzará justo donde lo habían dejado: esto es, viajando al que se suponía que era el presente (año 2017) y descubriendo que de tantas veces que habían viajado por el tiempo y tantas pequeñas cosas que habían cambiado en cada una de sus misiones; al final habían acabado rompiendo la línea temporal.

 

Así pues, su primera misión consistirá justamente en eso: en resolver el nuevo entuerto que ellos mismos habían creado. Pero esta no será la única misión que deban resolver, confirmándose así que en esta tercera temporada se volverá a las misiones semanales. Y entre esas misiones les tocará viajar a la década de los 80 (donde conoceremos a la madre de Ray Palmer), adentrarse en el fascinante mundo del circo, o incluso viajar en el Titanic.

Y entre estas y muchas otras misiones volverán a enfrentarse con viejos enemigos como Damien Dahrk, que vuelve como personaje regular de la mano de Neal McDonough. Pero no será el único rostro conocido que vuelva, pues también regresará Wentworth Miller como Leonard Snart, que será uno de los personajes recurrentes de la temporada para alegría de los fans de Captain Cold, y el otro personaje  que vuelve también como recurrente será Arthur Darvill, así que tendremos más de Rip Hunter. ¡Y además volveremos a ver a Gideon, el cerebro del Waverider, en su forma humana! ¿Qué tal se llevará con Sara ahora que ella es quien está al mando?

Pero junto a los enemigos conocidos aparecerán nuevos villanos que, además de ser peligrosos, tendrán el inconveniente de tener lazos personales con los héroes. Así ocurrirá con Kuasa, uno de los principales villanos de la temporada y que resulta ser la hermana de Vixen; o con Black Siren, la metahumana que conocimos en Arrow y que es la Laurel Lance de otra Tierra: "Con Black Siren Sara tendrá una relación extraña, porque la quiere pero sabe que no es su hermana, por lo que al principio no sabrá cómo reaccionar" comentaba Caity Lotz. Así mismo, Marc Guggenheim, uno de los productores de la serie, señalaba que "Black Siren será es una Laurel diferente". Habrá que ver cómo es la relación entre las dos “hermanas”.

La que también parece que cambiará un poco, o al menos veremos una parte a la que hace tiempo que no se le había dado importancia, es a Sara y su bisexualidad. Y es que desde la primera temporada ya vimos cómo conquistaba a reinas y mujeres de todas las épocas, pero en esta tercera temporada la veremos también interesada en los hombres. De hecho, los creadores de la serie afirmaron que "la bisexualidad de Sara será uno de los argumentos centrales de esta temporada".

Aunque ellas no serán las únicas incorporaciones a la tercera temporada de DC's Legends of Tomorrow, ya que los creadores de la serie aseguraron que precisamente quieren que haya cuantos más personajes nuevos mejor, pues eso permite que el ritmo de la serie sea mucho más rápido y ameno. Y entre los nuevos rostros que veremos esta tercera temporada destacará también el de Tala Ashe como Zari, una hacker del año 2030 que tras un encontronazo con el equipo de héroes, acabará uniéndose al grupo.

Y otro giro interesante será el que tenga lugar en la relación entre los dos integrantes de Firestorm: Jax y el profesor Martin Stein, y donde al parecer habrá un cambio de papeles: "Martin se dará cuenta de que no lo sabe todo –comentaba Victor Garber- por lo que Jax acabará convirtiéndose en el maestro del profesor". Sin duda una situación que hará que la química entre los dos resulte mucho más interesante de lo que ya lo es.

Y hablando de química, para cerrar el panel los actores aprovecharon para comentar cuáles habían sido sus episodios favoritos. Brandon Rouge (Ray Palmer) lo tenía claro y el de Camelot fue su episodio preferido, además de asegurar que todas las veces en que vemos a Ray teniendo problemas con sus relaciones amorosas, en realidad él está aprendiendo de todas ellas para mejorar como persona.

Y en el caso de Caity Lotz señaló que los episodios que más le han gustado han sido aquellos en los que Victor Garber ha cantado. ¿Volveremos a verle esta temporada demostrando sus dotes musicales?

Lo sabremos a partir del 10 de octubre, fecha en que regresan los Legends of Tomorrow a la CW.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.