Panel de Colony SDCC 2017

Ayer por la noche comenzaba el evento de referencia para todos los amantes del cine y las series, la San Diego Comic Con, donde creadores y seguidores se juntan para conocer las novedades y detalles de las diferentes empresas. Uno de los primeros en acudir al Hilton San Diego Bayfront fue el reparto de Colony, la serie de USA Network que prepara ya su tercera temporada. ¿Quieres saber qué desvelaron? Sigue atento.

Josh Holloway (Will Bowman), Sarah Wayne Callies (Katie Bowman), Peter Jacobson (Alan Snyder) y Tory Kittles (Broussard) acudieron a la convención junto a los creadores de la serie Ryan Condal, Carlton Cuse y Wes Tooke. Durante la hora que duró el panel pudimos no solo conocer los detalles de la nueva temporada, así como alguna que otra imagen, sino que también nos mostraron la importancia de detalles que pueden pasar desapercibidos a primera vista.

No podemos hablar de una tercera temporada sin darle la importancia que merece a la resistencia, pues es la única oposición al régimen impuesto por los colonizadores y los Redhats. Con esta resistencia pretenden hacer de la serie algo más dinámico, interesante y relevante en cuanto a temática se refiere.

Durante el panel, Josh Holloway destacaba los cambios de alianza y la gran carga emocional que podemos ver a lo largo de la segunda temporada, algo que ha destacado como el mayor reto de todos. "El reto de la segunda temporada era seguir construyendo sobre la primera. ¿Cómo creamos algo atractivo emocionalmente y damos un giro total para la tercera temporada?".

Esta tercera parte de la historia se centrará en salir de la colonia de Los Angeles y ver qué hay ahí fuera. Una temporada en la que los seguidores de la serie conseguiremos casi desde el principio las respuestas a muchas de las preguntas que llevan en el aire casi desde la primera temporada.

Parte de estas respuestas se han desvelado con el concept art de la tercera temporada, que muestra la visión de los protagonistas una vez salen de las fronteras de seguridad en las que se encuentran. Tory Kittles ha compartido en su twitter el gráfico en movimiento, pero os dejamos aquí abajo la imagen completa.

La carga emocional de la serie tiene un gran peso en Katie Bowman, quien desde un principio tiene que lidiar no solo con la invasión alienígena y un nuevo régimen autoritario, sino también con la pérdida de su familia. Sarah Wayne Callies destacaba la importancia de la familia y la fortaleza de su personaje, y agradecía a los creadores y guionistas por haber creado uno de sus personajes favoritos a la hora de interpretar.

Holloway, quien además de hablar sobre la serie se llevó a casa las felicitaciones del reparto y un "Feliz Cumpleaños" de todo el Salón Indigo, comunicaba su deseo de ver cómo cambia su personaje, como puede seguir hacia delante y dejar atrás parte de esa rigidez. En resúmen, quiere ver cómo su personaje se suelta la melena.

No toda la hora se pasó hablando sobre personajes y tramas, también nos permitieron echar un vistazo a los detalles más behind the scenes, como el preparamiento físico de Kittles y Holloway, con el que según afirmaban se "retan mutuamente de forma constante".

Según anunciaron los creadores ayer, la tercera temporada estaría compuesta de trece episodios de una hora que se estrenarán el próximo año. De momento no se conoce la fecha concreta de llegada de esta nueva temporada, pero podría ser a principios de año, como ya ocurrió con la segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.