Panel de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos SDCC 2016

En la Comic Con se presentó el nuevo trailer para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ante una emocionada audiencia que consiguió su propia varita para disfrutar del momento con los actores de la película.

CCILogo-R_LargeUno de los momentos más especiales del panel de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que presentó Warner Bros. fue cuando el protagonista Eddie Redmayne bajó del escenario y repartió al público varitas mágicas para que las alzaran y se metieran de pleno en situación.

El ganador de un Oscar recibió abrazos y fotos en el proceso, mientras que el equipo de Warner Bros. intentaba cumplir la promesa de que los 6,500 asistentes del panel recibieran su varita... no todos consiguieron.

Esto fue al principio del panel, después a Redmayne se le unieron el resto de actores de la película; Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Dan Fogler, seguidos por el lanzamiento del primer trailer completo del spin off de Harry Potter.

APphoto_2016_Comic-Con_-_Warner_Bros._Pictures_Panel3_2_tx635

El director David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas en la saga Harry Potter, habló sobre que tipo de bestias se pueden esperar de la película, incluyendo uno que puede olfatear tesoros y otro que puede cambiar de tamaño.

La esperada precuela  de las películas de Harry Potter sigue la historia del zoomago Newt Scamander (Eddie Redmayne) cuando se dirige al Congreso Mágico de los Estados Unidos de America en los años 20. Las cosas se complican cuando las bestias mágicas de Newt se escapan de su expansible maletín, después es forzado a recolectarlas.

La autora de Harry Potter, J.K.Rowling escribió el guión para la película de Warner Bros., la primera de una trilogía.

Los actores hicieron hincapié de como de involucrada estaba Rowling en la producción, con Colin Farrell contando como ella vio una capa que estaba desgastada para llevar y la tuvo que rehacer.

AFP-Getty_Comic-Con_International_2016_-_Warner_Bros2_1_tx635
Ezra Miller apareció tematizado al panel de WB entre mago y Flash

"Nada se pone delante de la cámara antes de que ella lo compruebe primero," dijo.

Fogler, quien interpreta al muggle de la película (o No-Maj), se le preguntó como se sentía sobre su estatus de no mágico:

"Sabéis, Han Solo no era un Jedi," respondió.

APphoto_2016_Comic-Con_-_Warner_Bros._Pictures_Panel2_2_tx635
De izda a dcha: Dan Fogler, Colin Farrell y Ezra Miller

Se le preguntó al reparto como se sentían al entrar en el mundo de Harry Potter tras el gran fenómeno de las películas originales, y Ezra Miller lo resumió muy bien:

"Es como ponerte tu ropa de Hogwarts demasiado tarde, pero al menos te la pones."

También hablaron sobre Colleen Atwood, quien hace el diseño de vestuario, y como de increíble es en su trabajo, con Miller diciendo: "Es la gángster definitiva," que puede simplemente mirarte y sabe tu talla perfecta y que te quede bien.

Entonces, Colin Farrell, siendo Colin Farrell, dijo que Atwood incluso diseñó "ropa interior de época" para la película, en relación a la época de la película...obviamente.

Miller dijo que estaba llevando en ese momento un par de esos que robó del set y Conan O'Brien (que fue el moderador del panel) pensó que era un buen momento para terminar ya porque eso se iba de madre. Probablemente fue lo mejor. Pero, ropa interior de época y todo eso, fue un buen panel para una de las películas esperadas del año.

Aquí os dejamos con el trailer completo de la película en español.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena en cines el próximo 18 de noviembre.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.