Panel de Agents of SHIELD SDCC 2016

Marvel tiene una gran presencia este año en la Comic Con de San Diego, como ha sido el caso en estos últimos años, y uno de los platos fuertes de las adaptaciones de Marvel para televisión es sin duda Agents of SHIELD. El evento tuvo reparto y equipo en el panel, pero incluso antes de la SDCC abriera sus puertas, había en la zona fan lo que se adivinaba como un coche, y daba la idea de que la serie posiblemente presentaría a Ghost Rider cuando la temporada 4 empezara. Ahora, esa teoría se ha confirmado, pero la introducción de Ghost Rider en la serie solo es una de las revelaciones de Agents of SHIELD que hicieron en el panel.

CCILogo-R_LargeLas sospechas de que Ghost Rider se unirá al equipo de Agents of SHIELD en la temporada 4 se ha confirmado junto al logo de la temporada. El efecto resultante fue una calavera en llamas con el logotipo "La venganza llega este otoño", emocionando a los fans en la SDCC con la confirmación de que otro personaje mítico de Marvel aparecerá en la serie.

Gabriel Luna (Freeheld, Matador) ha sido elegido para interpretar a Robbie Reyes, el alter ego sin pretensiones de Ghost Rider.

"La temporada 4 será sin duda, la historia más ambiciosa de la serie, y todo empieza con la introducción de uno de los personajes más grandes del legado en Ghost Rider," Jeph Loeb, productor ejecutivo de Agents of SHIELD y jefe de Marvel Television, dijo en una declaración. "Cuando el Espíritu de Venganza llegue a SHIELD, todo cambiará."

CoAkHMaUkAAuFLZ

Mientras que Ghost Rider nunca ha sido adaptado para la televisión, una versión alterada del personaje de Marvel fue adaptado a la gran pantalla. Nicholas Cage interpretó al personaje en 2007 y una segunda vez en 2011.

La revelación de que Marvel estaría trayendo a Ghost Rider a los espectadores en septiembre no fue lo único que se ofreció en la SDCC. El panel de Agents of SHIELD tuvo mucho más para compartir con los fans, haciendo una promesa de verdad por Loeb de que la temporada 4 sería la entrega más ambiciosa de la serie hasta la fecha.

Uno de los grandes momentos llegó cuando otro productor ejecutivo de Agents of SHIELD, Jeff Bell, hizo un brindis por Bobbi (Adrianne Palicki) y Hunter (Nick Blood), quienes fueron sacados de la serie por Marvel's Most Wanted. El spin-off nunca se materializó,  ABC declinó el piloto del proyecto. Ahora, con Palicki y Blood libres, Bell dio a entender que la puerta podría reabrirse para que los personajes regresasen.

Henry Simmons (que interpreta a Mack) declaró que en la escena de despedida donde lloraba, no estaba actuando, eran lágrimas de verdad por estar diciendo adiós a dos personas que le importan tanto.

CoAHXfWWAAAoCne

Bell no fue el único con su sugerencia de un regreso para Bobbi y Hunter. El creador de Agents of SHIELD, Joss Whedon, parecía estar de acuerdo con la idea, aunque de alguna manera permaneció enigmático.

"Es definitivamente clasificado pero seguid atentos," dijo Whedon.

El público del panel de la SDCC recibió un raro ofrecimiento, cuando Joss Whedon presentó una prueba de pantalla no vista de la estrella de Agents of SHIELD, Chloe Bennet, quien interpreta a Daisy "Skye" Johnson. La escena fue rodada para comprobar la química entre Chloe y Brett Dalton (Grant Ward en la serie), antes de que la actriz fuera fichada como protagonista de la serie.

Stan Lee no perdió la oportunidad de unirse a la fiesta de Agents of SHIELD en la Comic Con de San Diego.

Hablando de química, los fans de Agents of SHIELD querían saber si podrían esperar un nuevo interés amoroso para Bennet en la temporada 4, una idea que parecía atraer a los productores de la serie.

"Estamos intentando fichar pero nadie parece querer el trabajo porque tiene una fecha de exterminación," bromeó el actor Clark Gregg.

"Ella va a echar un polvo," bromeó Chloe Bennet.

CoBulYvVUAAAdI5

Nota graciosa fue cuando le preguntaron a Iaian de Caestecker (que interpreta a Fitz) que momento fue el mejor en el rodaje de la tercera temporada. Todo el mundo esperaba alguna escena con Elizabeth Henstridge (que interpreta a Simmons), pero le dio la vuelta y afirmó que fue cuando se rodó el episodio 5 y ella estuvo 17 días fuera en otra zona de rodaje y no se vieron...Todos se rieron ante esto.

La temporada 4 de Agents of SHIELD se estrenará el 20 de septiembre.

Poster de la nueva temporada de Agents of SHIELD
Poster de la nueva temporada de Agents of SHIELD
Os dejamos también un vídeo que recoge las tomas falsas de esta tercera temporada:

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.