Panel de Agents of S.H.I.E.L.D. de la SDCCI 2015

CCSD-238x300

En los días de la Comic Con, no sería lo mismo sin algún tipo de presentación de Marvel, y este fue el panel para Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. El viernes por la tarde no decepcionó.

Dejando caer pistas, alusión a los cambios que llegan para el equipo, dejaron al público cuestionándose todo. Moderado por Jeph Loeb, todo el reparto asistió para el panel; Clark Gregg, Chloe Bennet, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, también como los recién ascendidos a regulares Adrianne Palicki, Nick Blood, Henry Simmons y Luke Mitchell.

Hablaron sobre lo que aprendieron de trabajar en la serie, cuales fueron sus primeras impresiones de cada uno, y compartieron algunas historias detrás de las cámaras de la última temporada.

Aquí os dejamos lo más destacado del panel:

Cuando Luke Mitchell es australiano. Además se sentía algo intimidado cuando se unió a la serie y quería pasar mayormente "desapercibido".

Simmons se lo pasó en grande pateando muchos traseros al final de la segunda temporada y espera que haya más de ellos.

comiccon-agents-shield

Blood contó una historia divertida sobre como llegó a trabajar en la serie más o menos en el último segundo. Estaba rodando otro proyecto en Londres y terminó eso, tomó un avión la siguiente mañana a Los Angeles, donde fue recogido y conducido directamente al set para empezar a trabajar. "Dije a uno de la producción '¿Hay algún sitio donde pueda tomar una ducha y refrescarme?', y ellos fueron como 'Vamos a necesitarte casi ya para que te pongan la ropa y maquillen.[...] Y entonces estaba subido en un jeep con Xena la Princesa Guerrera."

Palicki admitió, "Es bastante genial interpretar a Bobbi Morse como una geek y una fan de los comics. Hubo mucha presión. No quería decepcionar a nadie."

Anunciaron que la temporada 2 estará disponible para comprar el 18 de septiembre, con escenas detrás de las cámaras y tomas falsas extendidas.

shield-painel-9

Cuando se les preguntó sobre sus primeras impresiones de cada uno Gregg declaró "Adoré a Chloe Bennet desde el primer momento en que la conocí. Estaba emocionada por estar aquí. Era increíblemente entusiasta y valiente, y realmente trajo todo lo que necesitábamos para que esto funcionara." Fue a hablar sobre como de genial el reparto ha sido para trabajar, como de emocionados están todos sobre la serie, y sobre la incorporación de los nuevos miembros del reparto "quienes nos dieron una increíble infusión de nueva energía la temporada pasada." Él siente lo increíblemente afortunado que es tener este reparto, se lo pasan bien juntos.

Cuando Henstridge y De Caestecker hicieron la prueba de cámara para sus partes, ellos en verdad utilizaron la escena del final de la primera temporada con sus personajes en medio del océano. Henstridge añadió que al principio de rodar ellos "dieron rienda suelta a las emociones porque las escenas fueron muy intensas y eso fue todo lo que habían hecho juntos." De Caestecker añadió, bromeando sobre sus acentos, "Y fuimos las únicas dos personajes que podía entenderse mutuamente en el momento."

Wen y Dalton compartieron unas pocas bromas sobre la relación de sus personajes en la primera temporada. "Fue una necesidad, realmente," admitió Wen, "quiero decir, él estaba allí. Estábamos atrapados en un avión durante meses al final. Y estaba flexionando sus músculos todo el tiempo, así que tuve que ayudarle, ya sabes, a flexionar." Dalton añadió "Además teníamos un co-piloto en esto, con el nombre de Jack Daniels."

CJl03FTWsAEnfrt

Loeb entonces contó la historia de cuando el reparte se enteró sobre la traición en la temporada 1 de Ward siendo un agente de Hydra. Algunos miembros del público gritaron "Hail Hydra" en este punto y Gregg se puso en pie y interpretó a Coulson un poco para el público. Joeb preguntó a De Caestecker como fue descubrirlo y se calló y Henstridge dijo que es muy difícil para él hablar sobre eso ahora mismo. Bennet continuó la historia, como que estaba todos sentados en el camerino de Henstridge "porque es el más limpio" y los guionistas estaban como "¿por qué no todos los leéis juntos?" Ella pensó que iban a ser despedidos, "Y entonces descubrimos la verdad sobre Ward disparando a Hand, en la cara, e inmediatamente salto 'YO LE BESÉ!' y Ming salta "Yo me lo fo-" Entonces todo el panel la cortó por decir una palabrota.

Cuando se les preguntó que habían aprendido trabajando en Agents of S.H.I.E.L.D.; Matthews: "Chloe está loca." Gregg: "Si, eso es cierto, esa es la lección." Loeb: "Clark, ¿qué has aprendido?" Gregg: "Bastante lo mismo. El trailer de Elizabeth está limpio y Chloe está loca. E Iain es ridículo" Blood aprendió que tiene que ponerse de puntillas cuando trabaja con Palicki y Simmons. Henstridge aprendió a pronunciar realmente palabras largas y sonidos "science-y."

tumblr_nraufzpfD61tm6svto1_500

Una niña adorable pregunto si había espacio en el equipo para una niña de 8 años: Gregg le respondió "Déjame simplemente decir, una de las cosas de las que estamos más orgulloso de S.H.I.E.L.D es el hecho de que cualquiera puede ir a S.H.I.E.L.D. Tenemos un número de mujeres muy fuertes que podrían estar en S.H.I.E.L.D. en algún momento. Tenemos un increíble presidente [...] con Peggy Carter, una muy fuerte, poderosa mujer que es más que capaz de dirigir S.H.I.E.L.D. Y de los pocos momentos que hemos pasado contigo hoy, siento que algún día, podrías dirigir S.H.I.E.L.D." No hace falta decir que la niña no cabía en sí de emoción. Entonces él añadió, "Mientras puedas mantenerte alejada de Ward." Dalton añadió, petulantemente. "Hay espacio en mi equipo también."

Loeb preguntó si alguien estaría interesado en el equipo de Ward, y el público estuvo bastante dividido, lo que sorprendió a Bennet.

Un miembro del público quien fue un doctor militar NAVY alabó a De Caestecker en su interpretación de un personaje que ha sufrido un trauma cerebral y preguntó como se preparó para el papel. De Caestecker dijo que mucho de la búsqueda se la habían hecho los guionistas, y que realmente consiguieron clavarlo. Henstridge intervino para decir que estaba siendo modesto y que hizo mucha búsqueda para el papel. Él dijo que lo que más le gustó sobre como fue tratada la herida en la serie es que el personaje nunca quiso que lo reparasen, y que fue tratado muy respetuosamente en la serie.

12

Cuando se les preguntó sobre Personajes Favoritos en Marvel: Gregg: Iron Fist; Bennet: Peggy Carter; Dalton: Fitz; Wen: Mockingbird; Henstridge: Daisy Johnson; De Caestecker: no podría dar uno porque Dalton le dijo y él y Henstridge tuvieron un gran momento FitzSimmons que encantó al público; Palicki: Mack; Blood: "No Bobbi, Iron Man"; Simmons: "Bueno ahora es Mockingbird"; Matthews: Hulk.

Loeb reveló que el personaje Lash llegará a la serie en la temporada 3.

Como en el panel de Agent Carter, ellos mostraron un montaje de todo lo que pasó en la última temporada, envolviendo todo el asunto con "Todo cambiará".

También regalaron al público unas tomas falsas "serias" bastante increíbles de la pasada temporada.

También tuvieron un video de "detrás de las cámaras" de Maurissa Tancharoen y Jed Whedon discutiendo la temporada 3 en su oficina así el público pudo "secretamente ver de que estaban hablando". El video fue bastante divertido y mostró muchas pistas de lo que está por venir:

Mostró una pizarra blanca y negra con "Ideas de historia de la temporada 3" arriba.

CJqoMG6UAAAqoUz

Whedon estaba lanzando dardos a una diana con fotos del reparto en un círculo alrededor con otro tablero blanco con los nombres de los personajes y "¿Qué personaje matar esta temporada arriba con cada nombre, excepto para Emma Simmons que tiene un "TODO LISTO MUY MUERTO" al lado.

Salió el nombre en código de Daisy Johnson "Quake". Tancharoen accidentalmente la llamó "Skye" y tuvo que meter un dólar en un tarro que pone "ES DAISY AHORA."

Llegaron con el nombre para el nuevo avión: "Zephyr 1"

CJqrR9_VEAAFQAv

Dieron pistas para el arco de Secret Warriors de la serie.

Durante todo esto B.J.Britt (quien interpretó el personaje de Antoine Triplett, que murió la última temporada) entra con donuts y pregunta como va la muerte. Al final del video él sugiere "Estoy pensando más, 'a quien deberíamos traer de vuelta." ¿Quizás una pista de que el pueda volver?

agents-of-shield-secret-warriors-season-3-poster-390x600    
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.