Panel de Agent Carter de la SDCCI 2015

CCSD-238x300Marvel's Agent Carter se muda a Hollywood, ¡literalmente! Esto y más fue revelado a los asistentes de la Comic-Con en el panel de Marvel TV en San Diego el pasado viernes.

Jeph Loeb tomó el escenario, pavoneándose con el emblemático sombrero rojo de Agent Carter para moderar el panel. A él se unieron los miembros del reparto, Hayley Atwell (que volvió a adquirir el sombrero de Loeb), James D'Arcy, y los creadores Michele Fazekas, Tara Butters y Chris Dingess para discutir todo lo que hay en la recamara de la segunda temporada de la agente secreto favorita de todos.

Antes de que empezara el panel, regalaron al público un video de todo lo que pasó en la primera temporada de Agent Carter. Una vez que terminó Loeb empezó a preguntar a los panelistas algunas preguntas sobre la serie.

La música para Marvel's Agent Carter se lanzará a la venta este otoño, así como su primera temporada. Agent Carter es la única serie que está hecha en verdad por Marvel Studios.

Loeb preguntó a los creadores que es para ellos ahora que son una serie tan conocida ahora. Fazekas y Butters hablaron sobre como de genial era ir caminando por la convención con Hayley Atwell y ver a la gente emocionarse, y ver también como se disfrazaban de Peggy Carter. Además hablaron sobre su amor por el fanart de la serie y la presencia online del fandom. Fazekas declaró que "Es el mejor trabajo que he tenido" a lo que Hayley exclamó "¡El mío también!"

agent-carter-comic-con-2015-panel-2-e1436728873274-600x450

D'Arcy habló sobre tener el guión para el primer capítulo y estar "un poco preocupado" porque en el guión Jarvis se suponía que estaba haciendo un soufflé y como él no puede hacer uno. "Así que tuvimos una larga conversación sobre eso, entonces me explicaron lo que es la actuación."

D'Arcy también habló sobre una historia divertida de como al principio estuvo emocionado sobre su personaje yendo a las misiones con Peggy Carter y como pensaba que iba a ser capaz de pelear contra tipos malos. Tristemente, estaba totalmente equivocado.

D'Arcy estaba al principio inseguro si podría hacer las partes más cómicas del papel de Jarvis: "Habiendo leído el guión, fue tan divertido lo que habían escrito para Jarvis. Y nunca había tenido una oportunidad para hacer nada cómico en película antes. Y no estaba del todo seguro que podría hacerlo. Pero resulta que todo lo que tenía que hacer era ser el tonto como lo hago normalmente, y funcionaría totalmente bien."

La segunda temporada tendrá 10 capítulos.

Atwell habló sobre como fue capaz de sacar al personaje de las películas e introducirlo en la serie de televisión gracias a la calidad del guión. Fue capaz de llevar a cabo más matices del personaje en la serie. "Ella se ha apoderado de mi vida en una manera increíble. Es muy valiente."

Agent-Carter-Comic-Con-Panel-Hayley-Atwell-James-DArcy

Loeb dijo una historia sobre como Atwell tuvo que ir a las oficinas de Marvel para leer el primer capítulo de la serie, y como tuvo todas esas preguntas y peticiones para los personajes preparados. Atwell continuó "Bien simplemente la quise, y realmente esperaba que los escritores la harían bien. Estaba realmente convencida sobre eso. Y creo que simplemente me salió, tras la primera vez, soltando 'Ahhh, es increíble!' Y no tuve que decir nada más que elogios."

Cuando se preguntó si Atwell pensaba que era lo correcto que Peggy Carter lanzarla la sangre de Steve Rogers en la bahía al final de la primera temporada ella contestó "Si, absolutamente pensé que era la decisión correcta. De hecho, ella se había estado aferrando a él toda la temporada, no era capaz de avanzar. Ella estaba de duelo por él. Al final de la temporada ella ha crecido, era su manera de conseguir un cierre y dejarle ir. Era un entierro para ella, a su manera. Y creo, además, que estaba preocupada por eso, si llegaba a las manos equivocadas, entonces alguien habría usado ese poder... y creo que mantenerle vivo a través del trabajo que estaba haciendo, la memoria de él, le serviría mejor. Creo que además le hace más amargo, y simplemente hace una historia mejor."

Ellos hablaron sobre trabajar con Industrial Light & Magic para crear los efectos visuales en la serie y como fueron capaces de usar la biblioteca de trabajo de 30 años de ILM para ayudar a hacer la Nueva York de los cuarenta para la serie.

La frase favorita de Atwell de la serie es "Conozco mi valor. Y la opinión de los demás realmente no me importa." Es la linea "que definió a Peggy." Ella ha tenido fans jóvenes que se han acercado a ella y le han dicho "Conozco mi valor, también," lo que realmente disfrutó.

Chris Dingess da voz al presentador en el "La hora de aventuras del Capitán America", la serie de radio en la serie.

La serie estará basada en el Hollywood de 1947 para la segunda temporada. Tiene lugar sobre 6 meses después del final de la anterior temporada, así que habrá un pequeño salto temporada. Las relaciones y posiciones van a ser un poco diferentes. La agente Carter será enviada allí para ayudar a investigar un asesinato.

Jarvis y Howard Stark tendrán todo listo en Hollywood para la creación de un nuevo estado en Beverly Hills y hacer algunos contratos con el gobierno. "Además, como un hobby, abrir un estudio de cine."

D'Arcy preguntó "¿Cuando voy a conocer a mi mujer?" Los creadores dieron a entender que eso pasará en esta temporada.

Cuando se les preguntó a los creadores dijeron que la serie no tendrá muchos personajes históricos, sino como Los Angeles todavía tiene muchas localizaciones que no han cambiado mucho desde los años 40 ellos planean rodar muchas localizaciones emblemáticas en Los Angeles.

Cuando se les preguntó si Peggy tendrá algún romance en la próxima temporada, Fazekas contestó "yo diría que Peggy ha puesto el recuerdo de Steve a descansar, y tiene un par de nuevas oportunidades."

   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.