Panel de 24: Legacy SDCC 2016

Tras el panel de Prison Break, FOX dio paso a 24: Legacy. El revival de la serie 24 ha levantado muchísima expectación, pues al contrario que la anterior serie mencionada, Kiefer Sutherland, protagonista de la serie original, parece que no participará por el momento en este nuevo rescate televisivo.

CCILogo-R_LargeAl panel asistieron Corey Hawkins (Eric Carter), Miranda Otto (Rebecca Ingram) y Jimmy Smits (John Donovan). Además de los productores ejecutivos Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, que formaron parte también del equipo que trajo la serie original.

El panel comenzó con la emisión de un nuevo tráiler que por ahora, FOX sigue sin liberar.

Los productores ejecutivos comenzaron tomando la palabra en el panel. "Era el momento para traer a un nuevo personaje. Era nuestra función encontrar una historia en la que estuviésemos interesados" Los productores hablaron de forma que parecía que la historia de Jack Bauer ya había sido contada y era el momento de pasar página. "Jack Bauer contó su historia en Live Another Day".

Pero lo que querían dejar claro por encima de todo es que 24: Legacy no es un reboot de 24 "Esto no es un reboot de 24 y los dos mundos podrían conectarse en algún punto" afirmó Katz. Avivaban así las llamas que prendían sobre una posible vuelta de Sutherland. Los fans de la serie original parecen más ansiosos que nunca.

Una de las grandes novedades que se anunciaron fue que Stephen Hopkins que dirigió el piloto original de la serie, también se encargaría de dirigir el primer episodio de 24: Legacy.

Cotto confirmó "24: Legacy tendrá el mismo formato que la original, pero tendrá un tratamiento diferente" Seguirá así el mismo formato de tiempo real, pero también tendremos saltos en el tiempo. Era de esperar, pues en gran medida fue este novedoso formato el que llevó a la serie original a convertirse en todo un éxito. "El formato en tiempo real es el verdadero héroe de esta serie" dijo Howard Gordon.

Luego llegó el momento de alabar al nuevo protagonista, Corey Hawkins. Cotto afirmó que la búsqueda de un nuevo héroe fue muy fácil al ver a Hawkins, fue una decisión muy fácil. El actor dijo sobre su personaje "Es un nuevo héroe. Tiene defectos y se verá forzado a tomar decisiones moralmente cuestionables. Pero es un soldado"

Después llegó el momento de la controversia. La serie original tuvo, en su momento, bastante polémica por las técnicas de tortura que el protagonista realizaba a los prisioneros. Ahora, parece que la misma polémica dará un giro de ciento ochenta grados y será el propio Hawkins quien sufra en sus carnes la tortura.

Katz comentó que "Las amenazas de esta temporada son un reflejo de lo que está pasando en la actualidad" y Miranda Otto añadió "La serie refleja ahora el cambio de naturaleza que ha adquirido la lucha contra el terrorismo".

El panel finalizó con un ambiente más distendido, bromeando sobre el uso de las redes sociales. Otto que se encuentra ajena a este mundo, se planteaba realizárselas para estar conectada con todos los fans y Manny Coto dijo que será divertido ver la serie y las reacciones de la gente en tiempo real en twitter. Era la primera San Diego Comic Con de Hawkins y el actor se mostró encantado y admitió que se lo estaba pasando en grande.

24: Legacy se estrenará el próximo 5 de febrero de 2017 y constará de doce episodios.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.