PaleyFest 2015: Todo lo que está por venir en Teen Wolf

Estos días se está celebrando el PaleyFest, donde muchas series presentan sus nuevas temporadas y los actores revelan algunos secretos que están por llegar.

Ayer tuvo lugar el panel con el reparto de la serie de MTV, Teen Wolf. Dirigiéndose a su quinta temporada, algunos actores de la serie se unieron al creador de esta, Jeff Davis, para adelantar lo que está por llegar. Amistades, nuevos misterios, y tristemente para muchos fans, muchísimo menos del personaje Derek Hale.

Al panel asistieron sus protagonistas Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Roden, Arden Cho, Dylan Spryberry, Shelley Henning y la desaparecida en la anterior temporada, Crystal Reed.

tumblr_nl0fcz9ogs1qze3ito1_r1_1280

Durante el panel, Jeff Davis anunció que Tyler Hoechlin dejaría de ser regular en la serie, aunque se supuso al saber horas antes que el propio Tyler, no asistiría al panel. La falta de imágenes en el set, es bastante esclarecedor de que no veremos mucho del personaje de Derek en la quinta temporada. Algo que personalmente, me decepciona. El personaje de Derek ha sufrido un ninguneo casi desde el principio de la serie, al no esperar los creadores un éxito tan grande con él, y no saber ya como moverlo a un segundo plano para dejar al resto.

Con ello, dicen que llegan a un acuerdo de que es mejor así para centrar la acción en los adolescentes de Teen Wolf.

Volviendo a la quinta temporada, esto es lo que sabemos hasta ahora por lo que comentaron en el panel:

Lydia no se debe enamorar de la persona que esperamos.

Stiles y Lydia no han terminado de trabajar juntos. Ya les vimos hacer equipo para investigar, así que veremos más de sus aptitudes como detectives en la nueva temporada.

Habrá un nuevo enfoque de Scott y Stiles. Veremos más del bromance entre los dos protagonistas.

Kira recogerá su espada muy pronto.

Veremos a Malia con su padre. No, no están hablando de Peter Hale, sino su padre adoptivo Henry Tate, durante el primero capítulo.

Daniel Sharman podría volver...quizás. Todo lo que dijo Davis sobre una vuelta para Daniel, cuyo personaje en The Original fue asesinado hace poco- fue que, no están seguros. Aunque ha admitido que ha hablado con él. Ya veremos que pasa.

El verdadero nombre de Stiles seguirá siendo un misterio por ahora. Davis admitió que los guionistas solo saben la primera letra del nombre de Stiles. Pensaba revelarlo al final de la serie, pero por ahora solo está en su cabeza.

Stiles va a mantener su camiseta puesta. Cuando se le preguntó si Stiles se quitaría al fin su camiseta esta temporada, dijo que le dejó el tema de quitársela a Dylan O'Brien hace muchos años. Pero que ahora, parece que han perdido el momento, diciendo que sería imposible ahora para Stiles quitarse la camiseta....

tumblr_nl34axGBGz1rm1ko1o1_500

Toda la temporada girara al último año de instituto, así que muchos cambios se ven el horizonte. Pero por lo que se ve, no han revelado que peligro estará acechando durante la quinta temporada, y que otros actores no volverán, como es el caso de el personaje de Couch, cuyo actor ya anunció que no volvería.

La quinta temporada de Teen Wolf se estrenará este junio en MTV.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.