PaleyFest 2015: la oscuridad que llega a Outlander

Esta madrugada se llevo a cabo el panel de la serie Outlander con sus protagonistas, su productor y la autora de la saga literaria Diana Gabaldon. Y por lo que dicen, aparte de haber whiskey, todo fue épico.

La moderadora del panel fue Kristin Dos Santos, y puso a los participantes del panel incluyendo a Sam Heughan, Caitriona Balfe, Tobias Menzies, la autora Diana Gabaldon y el productor Ron D.Moore a beber, jugar juegos y pasar un buen rato mientras sonsacaba secretos muy importantes sobre Outlander.

outlander cast

Quedan todavía unas cuantas semanas para que volvamos a la segunda mitad de la primera temporada, pero gracias al panel tenemos algunas pistas de lo que está por venir.

La segunda mitad de la temporada 1 se dirige a lugares desgarradores muy oscuros, que es en parte lo que le llamo a Ron D.Moore de la serie: "Creo que si no has leído los libros, te sorprenderás por la dirección que toma. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho," dijo Moor de lo que está por venir, antes de que un poco de aire fresco llegue al final de la temporada, "creo que el final es un fin satisfactorio. Hay un sentido del todo de lo que estamos haciendo." Gabaldon no tenía más que halagos para los actores involucrados. "Nunca he visto dos personas haciendo cosas tan valientes en pantalla antes".

Tobias Menzies no estaba al tanto del futuro horrible y cruel de su personaje cuando firmó en la serie, y bromeó "probablemente no habría firmado si lo hubiera sabido."

Heughan leyó rápido el primer libro y ojeó los otros, pero dijo que "En verdad vivirlo es interesante." La relación de Jamie y Claire estará en un "lugar extraño pero interesante" al final de la temporada, dijo.

Habrá un baño desnudo en un capítulo más adelante, y no nos decepcionará quien forme parte de él.

Moore cuenta que para la mayor parte, la serie permanecerá fiel a los libros, pero la serie poco a poco empezará a tomar su propio camino. "Naturalmente empiezas a hacer cambios," dice de adaptar una historia a un nuevo medio, y cuando una elección es hecha en la serie, estará obligado a seguir donde esa linea argumental o personaje elija dirigirse. "Nuestra serie sirve a ambos maestros," dice de tanto fans del libro como de fans solo de la serie.

tumblr_nl54731M3L1tq4wu3o2_1280

Cuando se da la opción de matar, casarse o acostarse con cualquier hombre de la serie, Balfe tuvo algunas elecciones interesantes: Matar al Padre Bain, Acostarse con Jamie y mientras parecía que iba a decir que quería casarse con Frank, Menzies interrumpió: "Black Jack Randall!". Ella fue a por ello.

Gabaldon no se sorprendió por la base de fans tan apasionados. "Han estado queriendo una versión visual durante al menos 23 años," dijo. Balfe estaba un poco menos preparada. "Si hubiera sabido sobre todos vosotros, no me habría presentado a trabajar el primer día tan tranquila."

Heughan prefiere no usar un doble, y hacer tantas escenas de acción como pueda él solo. Se hirió una vez, pero estuvo determinado en hacerlo, "probablemente es culpa de mi orgullo." Y para que lo sepamos: no usa un doble de trasero.

Outlander volverá a Starz el próximo 4 de abril.

tumblr_nl54731M3L1tq4wu3o3_1280

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “PaleyFest 2015: la oscuridad que llega a Outlander

  1. Este HOMBRE tan limpio, afeitado y bien vestido pierde XDDD A ver por dónde sale la serie, yo espero que dejen lo que me gusta y que cambien lo que no jajajajajajajajaja

    1. pos hija mia, yo a este hombre menos megabarbudo.. y aun asi! he hecho un comentario en twitter de lamerle la cara, pero mucho mas censurable! tengo cierto respeto de lo que nos espera en los nuevos capítulos! mayormente por cierta escena dolorosa a final de temporada!

Comments are closed.