PaleyFest 2015: la despedida de Glee

El pasado 13 de Marzo tuvo lugar el panel de Glee, una despedida agridulce de la serie donde pudo contar con algunos de sus actores veteranos para adelantar el final y recordar muchos sentimientos durante todos estos años.

Antes del panel, el público vio un adelanto de la primera de las dos horas del final de Glee que se emitirá este viernes 20 de Marzo. La primera hora es un viaje atrás en el tiempo para explicar el por qué los miembros originales de New Directions firmaron para el glee club.

No hubieron grandes spoilers sobre la segunda parte del final, solo que, durante el panel fue revelado que la Rachel Berry de Lea Michele cantará la última canción de sus seis temporadas en Glee, una canción llamada "This Time", escrita por su compañero de reparto, Darren Criss.

tumblr_nl5q2oaoo61qze3ito2_r1_1280

Michele apareció en el panel con los miembros del reparto Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Amber Riley, Mark Salling, Heather Morris, Chrod Overstreet y Dot-Marie Jones.

Mientras Michele dijo que no quería revelar demasiado, dijo que ninguna otra canción elegida para su última interpretación "podría haber encapsulado toda la experiencia" como "This Time." "Ese fue el día que me caí de rodillas y lloré," dijo Michele. "Conseguí decir todo a todos lo que siempre (intenté) decir pero no puedes pensar en las palabras. Y él las escribió."

Por su parte, Criss dijo: "Mi intención era escribir una canción para Lea. No es solo mi propia vanidad." La canción, dijo, es "una nota de amor para toda la serie."

Ya que la Temporada 6 de Glee es la última, no hubo spoilers de la siguiente temporada por parte del reparto. pero estuvieron contentos de recordar sus momentos favoritos, canciones favoritas, visitar la Casa Blanca y Oprah, estrellas invitadas favoritas (especial mención para Kristin Chenoweth).

tumblr_nl7q06lFQd1so1b5uo1_1280

A pesar de sus elogios para la nueva composición de Criss, Michele admitió que la canción favorita de Glee que interpretó fue "Faithfully" de Journey.

Hubo un montón de ojos húmedos cuando los actores recordaron historia impresionantes que conectaron con "Gleeks" por todo el mundo. Jones citó el episodio "Transitioning" que vio como su personaje sufría una transición de mujer a hombre. Riley habló sobre como retratando a su personaje lleno de curvas en Glee le ayudó, como a los espectadores, a abrazar sus curvas.

Pero en contraste con el humor de abrazos grupales, cuando se les preguntó que resumieran las seis pasadas temporadas, Colfer dijo, "Pubertad". Sin perder el ritmo, Lynch añadió, "Menopausia."

tumblr_nl6vvdIYXr1qg3xqoo2_1280

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.