OWN renueva “Queen Sugar” para una tercera temporada

Oprah Winfrey Network, conocida como OWN, ha decidido renovar la serie creada por Ava DuVernay para una tercera temporada tras haber emitido seis episodios de su segunda temporada.

"Queen Sugar" ha ido creciendo en audiencia y tanto es así, que el primer capítulo de la segunda temporada fue el más visto de toda la serie así que no es de extrañar que su renovación llegue tan pronto. La serie cuenta cómo la relación entre tres hermanos algo distanciados (Charley, Nova y Ralph Angel) cambia cuando una desgracia familiar provoca que tengan que hacerse cargo de la granja de su padre, que tendrán que sacar adelante e intentar volver a entrar en el negocio de la caña de azúcar.

La segunda temporada se está emitiendo actualmente y una de las decisiones que tomó DuVernay antes de iniciar el rodaje de este segundo bloque de episodios fue que todos estarían dirigidos por mujeres. Además, "Queen Sugar" ha dado la bienvenida recientemente a un actor transgénero, Brian Michael, que interpreta a su vez a un personaje transgénero en la serie, la cual sigue intentando romper estereotipos tanto de género como raciales.

DuVernay ha firmado también un acuerdo con Harpo Films, que pertenece a Oprah Winfrey, para crear contenido para la televisión y el primer proyecto bajo ese acuerdo será una serie limitada para Netflix titulada "Central Park Five", que contará la historia real de los cinco jóvenes que fueron erróneamente condenados por la violación de una corredora en el parque de Nueva York.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.