OWN encarga una serie de Tarell Alvin McCraney, uno de los guionistas de “Moonlight”

La cadena de Oprah Winfrey sigue aumentando su número de series originales y tras producir, entre otras, el éxito de Ava DuVernay, "Queen Sugar", ahora ficha a Tarell Alvin McCraney, uno de los guionistas ganadores del Oscar por la aclamada "Moonlight".

OWN producirá una nueva serie junto a Warner Horizon Scripted Television, todavía sin título, escrita por McCraney y producida por él junto a Mike Kelley, el creador de "Revenge" y "Swingtown", Melissa Loy y Michael B. Jordan. Ambientada en el sur de Florida en los últimos años de gobierno de Obama, la serie (inspirada en la propia vida de McCraney) explora el paso de un chico desde su niñez hacia la madurez. 

Un chico prodigio de 14 años tendrá que enfrentarse a la muerte de su mejor amigo y a su vez, tendrá que ayudar a su madre trabajadora a encontrar la manera de escapar de la pobreza. El chico tendrá que elegir entre las calles que lo criaron o una educación que puede ofrecerle una salida.

 

"Quería explorar los pasos fundamentales hacia la madurez y la identidad, los pasos que tomamos cuando pensamos que no tenemos otra opción", ha dicho McCraney. Por su parte, Oprah Winfrey comentó que "Cuando Tarell compartió con nosotros esta historia tan potente, no hubo nadie que no soltara una lágrima. Supe que esto era algo especial con lo que nuestros espectadores conectarían sin ninguna duda y estarían dispuestos a explorar con nosotros. Me honra trabajar con Tarell y el resto de productores en este proyecto".

¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de McCraney?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.