Outlander: la gran pelea de Jamie y Claire en la segunda temporada

Cada pareja tiene sus problemas. Pero la pelea entre los Frasers en este nuevo video de Outlander es una grande, uno de los momentos claves de la segunda temporada, y por lo que parece en el video, merece un escrutinio minucioso. Cuidado, el video contiene spoilers de lo que está por llegar.

El adelanto de más o menos dos minutos nos da un buen vistazo a la vida de Claire y Jamie en Francia, al infiltrarse en el circulo social de Bonnie Prince Charlie en un intento de descarrilar la inminente y condenada, rebelión Jacobita. Hay vestidos maravillosos, ubicación espléndida... y los señores Fraser, blandiendo armas y casi escupiéndose el uno al otro al lanzarse palabras más o menos apasionadas pero al igual de airadas.

Los lectores de las novelas de Diana Gabaldon saben que la mayor pelea de Jamie y Claire en Atrapada en el Tiempo (libro del cual está basada la segunda temporada) llega tras descubrir que [cuidado con el SPOILER] Black Jack Randall sobrevivió a la estampida de la prisión.

Cuando un Jamie deja claro su plan de acabar con la vida de Randall, Claire le ruega que no lo haga: a pesar de que ella entiende su necesidad de venganza, explica que asesinar a Jack Randall significa que su marido Frank nunca nacerá, viendo que él es el descendiente directo del casaca roja sádico.

"Me debes tanto, James Fraser," dice ella, llorando. "Me debes una vida"- refiriéndose a cuando ella le salvó de la muerte en la abadía. En la misma escena, Jamie grita a la cara de su mujer, "¿Debo soportar la debilidad de todos?" y pone un ultimatum: "¿Él o yo?"

Outlander regresará en Abril.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.