Outlander ha sido renovada para dos temporadas más

Starz ha renovado Outlander para la Temporada 3 y 4. El drama temporal de gran éxito protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan ha conseguido renovación por dos temporadas más. La saga adaptada de los libros de Diana Gabaldon cuentan con 8 entregas y sigue escribiendo sobre la historia.

La Temporada 3 adaptará Viajera, mientras que la Temporada 4 estará basada en Tambores de Otoño.

El CEO de Starz, Chris Albrecht dijo de la renovación, "Outlander no es nada que hayamos visto antes en televisión. Desde su descripción de una verdadera y poderosa protagonista, a la devastadora destrucción de la forma de vida Highlander, a lo que es una historia de amor atemporal, es una serie que no solo transporta al espectador, sino que inspira la pasión y la admiración de sus fans. En el 25º aniversario de la publicación del primer libro en Estados Unidos, estamos emocionados y honrados de ser capaces de continuar la historia que empezó con la autora Diana Gabaldon, y trajo a la vida por el increíblemente talentoso Ronald D.Moore. No hay mejores contadores para Outlander que su equipo, tanto frente como detrás de la cámara."

"El mundo de Jamie y Claire es expansivo y emocionalmente complejo. El público ha premiado a Outlander con elogios y lealtad, y sabemos que traeremos las mejores temporadas en los próximos años," dijo Jamie Erlicht y Zack Van Amburgo, presidentes de la programación y producción estadounidenses de Sony Pictures Television. "Starz ha sido un increíble socio y ha ayudado mucho a este sea el mejor estreno de serie hasta la fecha."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.