Outlander encuentra a su Lord John Grey

Según informa en exclusiva Entertainment Weekly, Starz ha encontrado al actor que interpretará el papel de Lord John Grey, un personaje crucial en la tercera temporada de Outlander que se estrenará en 2017.

Se trata del actor australiano David Berry que interpretará a un antiguo soldado británico y que se convierte en gobernador de la prisión de Ardsmuir donde entablará una dudosa amistad con uno de los presos, Jamie Fraser (Sam Heughan).

outlander-encuentra-a-su-lord-john-grey

Aquí está la descripción oficial de Lord Grey según Starz: "Es un tenaz y honorable británico, dividido entre sus deberes y obligaciones familiares y una fuerte moral que le hace diferenciar lo que está bien de lo que está mal . Es un joven guapo, de clase alta -un caballero consumado. Sin embargo, un escándalo de su pasado relega a Lord John a una indeseada posición como gobernador de una prisión abandonada en el norte de Escocia".

La tercera temporada, que se basa en el tercer libro de Diana Gabaldon "Viajera" publicado en 1993, nos llevará justo al momento después en el que Claire viaja a través de las piedras para volver a su vida en 1948. Ahora, embarazada, tendrá que lidiar con las consecuencias de su repentina aparición y los efectos que ello conlleva sobre su matrimonio con su primer marido, Frank. De vuelta al siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de la última y condenada resistencia de la batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar la manera de volver a estar juntos.

Berry es nuevo en la televisión americana y se le conoce en la australiana por su papel como James Bligh en la serie "A Place to Call Home".

Starz no ha anunciado todavía cuando volverá Outlander, aunque sabemos que lo hará en 2017.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.