Outlander 3×06: A. Malcom

Outlander 3x06: A. Malcom

Outlander 3x06: A. Malcom

Series: Outlander

3.5 Stars

Summary

Claire ha regresado al pasado y por fin se ha reencontrado con Jamie tras varios años separados pero ahora su amor ahora parece más vivo que nunca a pesar del paso del tiempo.

Coder Credit

El capítulo se inicia con Jamie poco antes de que se desmayase tras su reencuentro con Claire. Jamie ahora es conocido bajo el nombre de A. Malcom y muchas cosas han cambiado desde que la pareja se vio obligada a separarse.

Ahora Jamie y Claire son unos completos desconocidos y por ello la serie se recrea en volver a conectar a los personajes. En su encuentro Claire le muestra unas fotografías a Jamie de  Brianna, llamada así en honor al padre de este. Jamie se sorprende al ver las fotografías de su hija -algo que para su época es totalmente una novedad- y le confiesa a Claire que él también tuvo un hijo mientras habían estado separados, pero que no se había enamorado de ninguna otra mujer y había soñado muchas noches con volver a verla.

   

Jamie se aloja en el burdel de Madame Jeanne algo que a Claire no le agrada demasiado en un principio, pero Jaime le asegura que no es cliente del local sino que además de ser impresor, es contrabandista y Madame Jeanne es una buena clienta suya. Así llegamos a la escena que muchas personas esperaban. Ambos tienen dudas sobre si aun perduraría el amor que sentían antes de que sus vidas tomaran caminos distintos y temen que el tiempo, que ha envejecido sus cuerpos, haga que el otro ya no sienta lo mismo. Claire ahora tiene el pelo con canas y Jamie ha perdido gran parte de su visión y necesita gafas, pero nada de eso impide que la llama del amor se encienda y ambos sigan tan enamorados como antes.

   

Pero en este capítulo no solo veremos el gran reencuentro, sino que contamos con nuevos personajes entre ellos Geordie, un trabajador de la imprenta de Jamie que se escandaliza cuando ve a Jamie y Claire besándose. También vuelve a aparecer el pequeño Fergus, aunque ya no es tan pequeño y Willoughby, cuyo nombre verdadero es Yi Tien Cho, un chino que fue acogido por Jamie tras llegar a Escocia y ahora son socios. Claire también conocerá al joven Ian Murray, el hijo del Jenny Murray y sobrino de Jamie, que se sorprende al verla y le cuenta los viejos mitos y leyendas que en Lallybroch se contaban sobre ella.

 

La música que se presenta a lo largo del capítulo sobre todo al principio es una música marcada por una melodía alegre que recuerda mucho a Escocia, donde predomina como instrumento principal el violín.

Este capítulo donde todo vuelve a ocurrir en el pasado y en Escocia recuerda mucho a los capítulos de la primera temporada de la serie. Hace que el espectador sienta que, como Claire, también han viajado al pasado y a esos primeros capítulos donde el amor entre la pareja cobraba protagonismo.

Al final del capítulo un misterioso hombre aparece en la habitación de Jamie buscando unos libros, Claire se enfrenta a él y el hombre aprovechando que está estando sola e indefensa intenta violarla...

Parece que esto cada vez se pone más interesante, habrá que esperar al próximo capítulo para descubrir ¿quién será ese hombre? ¿Qué pasará con Claire? Y lo más importante ¿Qué habrá venido a buscar?

         
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.