Outlander 2×04: Le Dame Blanche

2x04: Le Dame Blanche

2x04: Le Dame Blanche

Series: Outlander

3.5 Stars

Summary

Jamie y Claire deciden organizar una cena para reunir a Bonnie Charles y el Duque de Sandrigham y así convencer a este último de que invierta en la causa jacobita. Mientras tanto, Claire descubre que su amiga Louise está embarazada de su amante, la sorpresa será descubrir la identidad de este. Claire y Mary Hawkins sufrirán un terrible ataque por la noche.

Coder Credit

En el capítulo de esta semana, las cosas empezaron a salir convenientemente bien. Tras meses de reunir información que parecía sin relevancia, las estrellas se alinearon y pareció que todo lo que habían descubierto Claire y Jamie durante su estancia en Francia, iba a servir de munición para detener la rebelión. O eso pensaban. 

Outlander Season 2 2016

La única amiga de Claire en Paris, Louise de Rohan, le confesó a Claire que estaba embarazada de su amante. Claire por supuesto, antes de ayudarle a deshacerse del pequeño problema, la convenció para que se quedara al bebe y engañara a su marido haciéndole pensar que era suyo. Paralelismo de lo que en el futuro tendría que hacer Claire con Frank. Pero claro, todo esto es antes de descubrir que el padre de la criatura es Bonnie Prince. 

Por otro lado, sabiendo que el Principe Charles y el Duque de Sandringham eran dos hombres tan diferentes, Claire y Jamie planearon una cena que presentaría a los dos y esto serviría de pretexto para disuadir al Duque de que invirtiera en la causa del Principe. Y quizás esto habría funcionado,pero los Fraser iban a tener otro golpe de suerte. Al saber sobre el embarazo de Louise, enviarán otra invitación a los Rohan y tendrían el escenario perfecto para revelar públicamente el embarazo de esta al Principe Charles para provocarle y que mostrara su verdadera naturaleza al Duque que podría entonces, sabiamente, desechar la idea de invertir en su guerra.

Outlander_2.04_la_dame_blanche_charles_et_Louise

Un plan maestro que podría haber significado el gran éxito de los Fraser, pero esta racha de buena suerte estaba yendo demasiado lejos. Es entonces cuando entra en escena el Conde de St.Germain, dispuesto a destruir a los Fraser, incluso desde el minuto cero en el que los conoció. 

Sin embargo, no parece ser típico de un hombre de su clase el ser el orquestante de los ataques a Claire. Como el caso de envenamiento que sufrió durante la partida de ajedrez, o el destrozar la rueda de su carruaje para obligarles a ir a casa andando y atacarles, como resultado, Mary Hawkings es violada. ¿Quién será realmente el causante de todos estos ataques hacia Claire?

Una cosa está clara, cuando descubren en el callejón el rostro de Claire, los atacantes salen atemorizados señalándola como "La Dame Blanche". La Dama de Blanco. Pero antes de que salgan huyendo, Claire descubrirá que uno de los atacantes tiene una marca en la mano. Ya tiene una pista que seguir.

Outlander Season 2 2016

De cualquier modo, Claire consigue que no le hagan daño, cosa que la pobre Mary no logra. El resultado es como el pobre Alex Randall, su enamorado, es acusado falsamente de ser el que la viole en el propio hogar de los Fraser con todos sus invitados como testigos. Un desafortunado incidente que provoca una lucha entre Jamie, Murtagh y alguno de los señores, incluyendo el tío y prometido de Mary. Es cuando el Duque y el Principe se marchan juntos del lugar, provocando, quien sabe, que sea el Duque quien invierta en la causa del Principe. Pues la mala racha de los Fraser empieza a ser evidente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.