Otro tráiler de Shadowhunters y sneak peeks

La premiere de Shadowhunters está a la vuelta de la esquina (o a la vuelta de navidad) y por fin va saliendo más y más material para promocionar la serie.

ABC Family, que para cuando se estrene Shadowhunters se llamará Freeform, ha ido sacando diferentes promos e incluso dos sneak peeks (que si juntamos tenemos poco más de siete minutos del primer capítulo) en las que ya podemos ver realmente a los actores metidos en la piel de los personajes y que nos hace tener esperanzas sobre la elección del reparto.

La serie comenzará su andadura el 12 de enero, el mismo día que Pretty Little Liars, y seguirá las aventuras de Clary Fray (Katherine McNamara), una chica que el día de su 18º cumpleaños descubre que el mundo no es como ella pensaba y que hay criaturas de todo tipo en él. Basada en las novelas de Cassandra Clare “The Mortal Instruments”, se adaptó en su día el primer libro en una película protagonizada por Lily Collins pero no cosechó el éxito esperado y lo intentan ahora en la pequeña pantalla.

Se notan ya los pequeños (o no tan pequeños) cambios en la serie y por fin podemos vislumbrar unos segundos de Raphael Santiago (sujetando a Simon) y nos enteramos de que Magnus Bane es el propietario del Pandemonium (explicando así su presencia en esta escena, puesto que en el libro no aparece hasta más tarde). También se desvela en la sneak peek el primer encuentro entre Clary y Jace y podemos ver a los cazadores de sombras en plena acción.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.