Orlando Bloom vuelve para Piratas del Caribe 5

En la tercera D23 Expo anual no paran las noticias. Durante el gran panel de películas "Worlds, Galaxies and Universes: Live Action at the Walt Disney Studios," Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos, el protagonista indiscutible Johnny Deep subió al escenario vestido de Capitán Jack Sparrow. Y sumado a esto, fue revelado que otro rostro familiar volverá a repetir su papel para el último capítulo de la franquicia de Piratas del Caribe. ¡Orlando Bloom vuelve como Will Turner!

Dirigida por el director noruego Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki). Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos traerá, como si dijo anteriormente, de nuevo a Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa ya que tanto él como el Capitán Jack se enfrentarán a un nuevo villano, el Capitán Salazar, interpretado por nuestro Javier Bardem. La protagonista de El Corredor del Laberinto, Kaya Scodelario se unirá al reparto, interpretando a un nuevo personaje llamado Carina Smyth mientras que Brenton Thwaites (Maléfica, The Giver) interpretará a un nuevo personaje llamado Henry.

pirates5logo

Bloom interpretó el papel de Turner en las tres primeras películas de la franquicia: La Maldición de la Perla Negra (2003), El Cofre del Hombre Muerto (2006) y En el Fin del Mundo (2007). Al final de En el Fin del Mundo, Turner se quedó capitaneando el Holandés Errante, conduciendo almas a la otra vida. Le vimos por última vez en la secuencia post-créditos, volviendo hacia Elizabeth Swann (Keira Knightley) y su hijo tras diez años en el mar.

Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos se estrenará el 7 de Julio de 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.