Orange is the New Black: ¿Qué le pasó a Nicky Nichols?

La tercera temporada de Orange is The New Black mostró uno de sus momentos más impactantes cuando una de las de Litchfield fue enviada lejos de allí.

Decidiendo vender la heroína de Vee (Lorraine Toussaint), Nicky (Natasha Lyonne) contó con la ayuda del guardia Luschek (Matt Peters), que fue desafortunadamente rápido a lanzarla a los leones cuando Caputo (Nick Sandow) encontró una bolsa de droga en su oficina. La antigua adicta, y sin duda el corazón de Litchfield, fue enviada a Máxima Seguridad, y nunca más se vio en la Temporada 3.

"Estuvo emocionada por leerlo," dijo Lyonne a los periodistas en la Television Critics Associations (TCA) el pasado martes. "Sostengo que en realidad había mucho en juego para Nicky Nichols esta temporada que en la anterior. Tiene sentido que una persona auto-destructiva acabaría donde ella lo hizo."

CLJ9fR7WcAAc5c3

Así que, ¿hay esperanza para que Nicky vuelva la próxima temporada y consiga la redención? "No puedo hablar de ello," dijo Lyonne tímidamente. Pero considerando que la actriz asistió al panel, parece bastante claro que Nicky Nichols reaparecerá en la Temporada 4.

De cualquier manera, Lyonne está emocionada ante la perspectiva de ver como su paso por Máxima Seguridad impactará a alguien tan bocazas como Nichols.

"Podría ir en ambos sentidos," dijo. "La gente responde a todo tipo de situaciones intensas más allá de las reglas. Ese tipo de disciplina algunas veces saca lo mejor de las personas y algunas veces saca mucha más ira y rebelión. En verdad, a un cierto punto, creo que Nicky tendría que llegar a un acuerdo con su niñez y reconciliarse con su pasado si va a hacer las paces con ser una adulta."

Orange is the New Black volverá en verano de 2016.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.