Once Upon A Time 6×16: Mother’s Little Helper

Once Upon A Time 6x16: Mother's Little Helper

Once Upon A Time 6x16: Mother's Little Helper

Series: Once Upon A Time

4 Stars

Summary

La historia de Gideon por fin ha sido desvelada. Veremos todo lo que tuvo que pasar con el Hada Oscura, en un mundo donde el tiempo no transcurre igual. Pero después de todo descubriremos las verdaderas intenciones del hijo de Bella y de la nueva villana que está apunto de llegar a Storybrooke.

Coder Credit

No sé si os habéis dado cuenta, pero poco a poco vamos llegando al ¿final? de Once Upon A Time. No sé si un final en sí, o el fin de una era, porque después de todos los rumores y las tramas que nos están contando en estos último capítulos, nos dan a entender que algo está apunto de acabarse. Y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como termina todo esto y espero que sin ninguna decepción.

La verdad es que el capítulo de esta semana me ha gustado. Y esto es lo que está pasando en esta temporada de Once Upon A Time. En sí es una montaña rusa, uno me gusta y el otro no y así hasta acabar. Si la cosa sigue así, el 6x17 no me va a gustar nada, aunque espero que sí. Visto lo que hemos visto en el 6x16, se acerca el final, aun no sabemos si de la serie en sí o de una era, como han ido diciendo los creadores. Todo lo que van contando en estas últimas tramas vaticinan que algo está apunto de acabar, pero sin saber aun la cancelación o renovación de la misma, aún no podemos concretar nada. Eso sí, si llegasen a renovar, veríamos un gran cambio en la serie, como la reducción del reparto y más cosas. Al final los rumores se van a hacer realidad y sólo nos quedaremos con cuatro o menos personajes protagonistas.

Por fin después de tanto tiempo descubrimos el pasado de Gideon. Aunque no ha sido para tanto. Su personaje siempre ha hablado de lo mal que lo ha tratado su madrastra, siempre haciendo en hincapié en sus malas acciones, aunque según lo que hemos visto, no era tan mala. Por lo menos por ahora. Hemos podido ver que, sí, lo trató mal, aunque más que él, el que salió perdiendo fue uno de sus mejores amigos, pero no es la mejor villana ni de lejos. Pero es verdad que es mejor que Gideon. Por fin podremos ver a una persona que seguramente ponga todo patas arriba en el final de esta temporada. Y ya era hora, porque después de Maléfica, Úrsula y todos los demás villanos que han pasado, hacia tiempo que no había uno que me hiciese tanta ilusión. Según Rumple es toda la oscuridad a la que se han enfrentado nuestros protagonistas multiplicada por dos. Veremos que va pasando y si no me llevo la decepción de siempre.

Incluso hemos visto indicios de que el Hada Oscura puede haber sido la que haya creado la Maldición Oscura que venimos viendo desde el mismo comienzo de la primera temporada. Y eso realmente me gusta, porque por fin, después de tanto tiempo, los creadores han cumplido su promesa de que volveríamos a recordar los inicios de la serie, aunque no con su nivel, pero algo así me vale. Y la verdad es que con esto y con lo que he comentado anteriormente, estoy bastante ilusionado por ver como acaba esto. Pero bueno, no quiero hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa y al final acabará siendo culpa mía.

Pero no sólo eso, en este capítulo han jugado con nuestras mentes. Realmente he llegado a preguntarme si Gideon es bueno o no, pero después de ver el final, estoy seguro de que tiene luz en su interior. Porque finalmente descubrimos que durante todo este tiempo, el Hada Oscura ha estado controlando su corazón, sí, al estilo de la Reina Malvada. Algo que bueno, es muy típico en la serie, pero realmente yo no me lo esperaba. Y es algo que se agradece, porque últimamente es normal adivinar las tramas que van ocurriendo en estas temporadas.

Y por último, gracias a Isaac, descubrimos que poco a poco se va acercando el final de esta historia. Al libro de Henry le quedan pocas páginas, lo que hace que el final de éste cuento esté a la vuelta de la esquina. Algo que nos indica que una batalla final está apunto de ocurrir y más de una persona puede morir. Pero tras todo esto, mi pregunta es, ¿cómo terminará? Aún nos quedan algunos capítulos por delante y aún pueden solucionar todo este desastre y realmente espero que lo hagan.

¿Qué os ha parecido este capítulo? Podéis comentar vuestras opiniones. ¡Nos leemos!

 
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.