Once Upon A Time 6×15: A Wondrous Place

Once Upon A Time 6x15: A Wondrous Place

Once Upon A Time 6x15: A Wondrous Place

Series: Once Upon A Time

0.5 Stars

Summary

Hook, que ahora está atrapado en el Nautilus por culpa de Gideon, busca la forma de huir de allí y regresar a Storybrooke para reencontrarse con Emma. Para ello pedirá ayuda a Jasmine, Aladdin y Ariel.

Coder Credit

Algo va realmente mal en una serie cuando casi te quedas dormido en un capítulo de la misma. Y eso ha pasado con el 6x15 de Once Upon A Time. Ha sido un episodio sin esencia que no ha tenido relevancia en la trama principal de esta temporada y a medida que ha ido avanzando, ha ido de mal en peor. Y más si lo comparamos con el 6x14, que aunque tuvo sus fallos argumentales, por lo menos cumplió su función y aportó bastante, no como este.

Lo que he dicho al principio era literal, ¿eh? No me he inventado que he estado a nada de quedarme literalmente dormido viendo este episodio. Y es que de lejos ha sido el más aburrido y el más innecesario y mira que ya ha habido capítulos así. Y es que ya me lo veía venir, porque Once Upon A Time ya sigue esa línea desde hace tiempo. Te pueden dar un episodio buenísimo como el 6x14 y después te cuelan uno como éste, que está muy lejos de llegar al nivel del anterior. Y duele porque aunque no quieras, te crean un poco de esa esperanza de la que tanto hablan y luego te llevas una gran decepción. Pero bueno, es algo a lo que ya estoy tan acostumbrado en esta serie y al final se me pasa en nada.

Después de ver el 6x14 salí muy contento después de todo lo que había visto. Incluso catalogaría ese capítulo como uno de los que aún guardan la esencia de la serie que tanto me gustaba. Ese episodio tenía, aparte de una buena trama, un mensaje conciso y bien estructurado. Dos elementos que no llega a tener este, pero ni de lejos. Algo que me ha molestado soberanamente, porque lo ha convertido en un episodio de relleno total, con el que si haces balance, te das cuenta de que no llegas a ningún lado en concreto. Algo que no se pueden permitir, estando en lo que posiblemente sea una de las últimas temporadas y viendo como la audiencia cae en picado, capítulo tras capítulo.

Porque vamos a ver y que me disculpen los fans de Hook, pero este personaje no da para más. Tanto él como otros tantos de la serie. Porque ya su historia está muy explotada y aunque en este capítulo no haya habido un flashback sobre él, llega un momento en el que tener tantos minutos dedicados a este personaje, cansa y mucho. Pero no sólo él es el problema, ya que nos han mostrado el pasado de Jasmine, Aladdín y Ariel, que aunque está bien ver caras nuevas y conocidas, no han sabido aportar nada bueno e interesante. Es decir, que si estamos hartos de ver que siempre los mismos tienen protagonismo, por lo menos que los nuevos personajes tengan un poco más impacto en la trama, algo que ni de lejos han tenido.

Porque el flashback de Agrabah ha sido la cosa con menos sustancia que he visto desde hace mucho tiempo y mira que era difícil de superar después de todas las temporadas anteriores de la serie. Pero es que después de terminar este episodio, no me he llevado nada de esta trama. Mira que he agradecido ver a Jasmine, Aladdin y por supuesto a Ariel, pero si después de todo esto no me llevo nada, pues vamos mal. Es decir, me parece perfecto que den protagonismo a otros personajes, pero por favor, si vais a hacer esto, por lo menos que su trama tenga algo más de consistencia.

Lo peor de todo es que después de todo esto, lo único bueno que me llevo de este capítulo, es a Blancanieves borracha. Sí, como lo oís. Me he reído bastante cuando han mostrado a su personaje lejos de su faceta normal y la verdad es que por lo menos me han sacado una sonrisa. Pero lejos de todo esto, me ha parecido un capítulo mediocre.

Siento mucho ser tan hater, por lo menos en esta review, pero es que me es imposible sacar cosas buenas después de lo que han hecho en el 6x15. Aunque parezca que no, me cuesta decir tantas cosas malas, quiero que Once Upon A Time me guste tanto como antes, pero después de cosas así, me parece casi imposible. Espero de verdad que estos últimos capítulos me acaben gustando, porque ya estoy muy cansado.

¿Qué os ha parecido a vosotros? Podéis dejar vuestros comentarios. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.