Once Upon A Time 6×13: Ill-Boding Patterns

Once Upon A Time 6x13: Ill-Boding Patterns

Once Upon A Time 6x13: Ill-Boding Patterns

Series: Once Upon A Time

2 Stars

Summary

Mientras Gideon está dando problemas en Storybrooke, descubriremos el pasado de Rumple y Baelfire. Mientras tanto, Regina hará todo lo posible por hacer feliz a Robin, aunque sabe que su amor es imposible.

Coder Credit

Otra semana más continuamos con la sexta temporada de Once Upon A Time, que como siempre nos trae los innecesarios flashbacks que bien poco tienen que aportar ya a la serie. Ya llevamos tres capítulos y cada vez pasan menos cosas y las audiencias cada vez van peor. Realmente si los creadores quieren continuar con la historia de la serie, deberían empezar a crear tramas más importantes, porque visto lo visto, podríamos estar ante la cancelación y final de Once Upon A Time.

Ya no se como tomarme esto que está pasando en Once Upon A Time. No sé si será que realmente sigo confiando en la serie, aunque me cueste. Pero ya esto se está haciendo inaguantable. De verdad que intento sacarle lo mejor a cada episodio y no quiero parecer un hater de la serie, pero es que a medida que van avanzando las temporadas y los capítulos se hace casi imposible. Yo ya no sé que estrategia tienen los creadores de la serie para impresionar o más bien innovar, porque cada semana vemos como hay bajones de audiencias y parece que no van a parar. No sé, a mi me alarma ver que ya van por menos de los 3 millones de espectadores.

Estoy harto de decirlo, pero lo peor de esta serie son los flashbacks. Evidentemente me estoy refiriendo a partir de la cuarta temporada en adelante, claro. Porque al principio eran muy buenos y tenían una esencia. ¿Pero ahora? Son repetitivos y muy cansinos y cada vez nos enseñan más historias que no tienen ya nada que aportar. Acaban usando de nuevo tramas de las cuales ya no queremos saber más y que aportan más bien poco a la historia de esta temporada. Yo no soy guionista ni nada, pero podían dejar de usar este recurso y centrarse en otras cosas. Y así, aunque no vayan a arreglar la serie, por lo menos que el final de la misma sea digno.

Porque se huele que este es el final de Once Upon A Time, en esta temporada o en la siguiente. No sé si habéis leído los rumores que hay por ahí, pero varios actores no van a renovar sus contratos y otras partes del equipo han hablado de que ya el ambiente de la serie no es el mismo. Y yo que queréis que os diga, yo si fuera uno los actores de esta serie y viendo como la maltratan, me iría corriendo y me centraría en otros proyectos. No quiero que la cancelen, es más estoy en contra de las cancelaciones de las series, ya que cortarían la historia y quedaría un final muy feo, pero por favor, que acaben ya. Por el bien de las personas que seguimos aguantando cada semana.

Y así me podría llevar hablando de este tema durante mucho tiempo. Porque ya es el colmo y a medida que va pasando el tiempo, me doy cuenta de que no va a parar. Por lo menos al principio de la serie, las historias tenían sentido y los flashbacks contaban historias interesantes, no como ahora. Porque sinceramente, que en el capítulo de esta semana volvamos a ver el pasado de Rumple, no me ha motivado para nada. Y lo que hemos descubierto ha estado bien, pero ya está. Además nos han introducido a Beowulf, que bueno, ha durado casi nada vivo y ha aportado entre cero y menos uno. Todo esto para indagar un poco más en la trama principal, que sigue siendo de lo más aburrida.

Lo único que me ha gustado es ver la rendición de Rumple. Por ahora claro, porque ya sabemos como es su personaje. Eso de tener que ver como Baelfire tenía oscuridad en su corazón, mientras que él intentaba ser bueno por su hijo, pues tuvo que doler. Lo que no sé es que van a hacer con su personaje a partir de ahora, porque como vuelvan con la trama de que vuelve a ser malo otra vez, me pego un tiro. Y eso de que hay rumores de que un actor principal morirá al final de esta temporada, me hace pensar que lo quieren matar, ya que le están dando mucho protagonismo a su personaje.

Y otra de las cosas que me han gustado ha sido la reacción que ha tenido Regina con Robin. Ella sabe que su amor es imposible, así que hará todo lo posible por hacerle feliz, sea cual sea el precio. En este capítulo hemos descubierto que el ladrón quiere huir de la ciudad y para ello nuestra protagonista intentará romper la barrera mágica de Storybrooke que tiene más años que yo que se. Y encima la Reina Malvada ha conseguido volver a su cuerpo y regresará a las andadas. No os digo nada, pero esto implica que en el siguiente capítulo veremos otro flashback de Regina y Blancanieves. Otro que no está usado apenas. Ay.

Y hasta aquí el capítulo de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de que se acabe ya la serie tanto como yo? Podéis dejar vuestros comentarios. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.