Once Upon A Time 6×08: I’ll Be Your Mirror

Once Upon A Time 6x08: I'll Be Your Mirror

Once Upon A Time 6x08: I'll Be Your Mirror

Series: Once Upon A Time

3 Stars

Summary

Intentando derrotar a la Reina Malvada, Emma y Regina quedan atrapadas en el mundo a través del espejo. Henry y los demás intentarán salvarlas, mientras que nuestras dos protagonistas tendrán que hacer frente a los problemas que hay en ese mundo alternativo.

Coder Credit

Tras marcar sus intenciones en el capítulo anterior, la Reina Malvada seguirá interponiéndose en el camino de nuestros protagonistas. Pero como hemos ido viendo en esta temporada, la gran mayoría de las tramas, incluida la de este episodio, se van desinflando a medida que van avanzando. Y cuando acaban los 40 minutos de capítulo, te das cuenta de que no ha ocurrido casi nada.

Tras el desastroso capítulo 6x07 de Once Upon A Time, todo podía mejorar. Y bueno, sí lo ha hecho, aunque no ha mostrado nada impresionante, la verdad. Es verdad que el episodio de esta semana es mejor que el de la pasada, pero sólo eso. Está bien y nada más. Por suerte, se han centrado al completo en las historias de los personajes de Storybrooke, dejando a un lado los agotadores flashbacks (¡Aleluya!) Pero aunque esto haya sido un gran punto a favor, el resultado ha sido muy descafeinado. Estamos en el mismo punto que hace 8 capítulos y la trama no despega.

Tras la maldición de la Reina Malvada impuesta en Blancanieves y David, éstos tienen que lidiar con ella. Uno de los dos despierto y la otra persona dormida, tienen que llevar a cabo las tareas y las necesidades básicas de la vida (véase comer, beber o cuidar a Neal, el bebé que nunca crece) No ha sido un momento que destaque, pero aún así, ha tenido su punto. Poco más que añadir.

6rhdxagvheu

Emma al ver la situación en la que están sus padres, decide crear un plan con Regina para derrotar a la Reina Malvada. Las dos piensan que lo mejor es encerrarla en el mundo a través del espejo, donde ésta no tendría magia. Pero como todos hemos podido descubrir, la Reina Malvada siempre va un paso por delante y finalmente es ella quien encierra a nuestras dos protagonistas en este mundo alternativo.

Cuando nuestras protagonistas están en el mundo de los espejos, se encuentran con el Dragón, que ha sido encerrado ahí por la Reina Malvada. Éste les explica que hay una forma de salir de ahí y es reconstruyendo el espejo de Sidney, que ahora mismo está roto en pedazos. Pero si hay algo que me ha impactado del regreso de este personaje, ha sido su frase "Yo perdí a una hija en el pasado" ¿Nadie más se ha dado cuenta de esta frase? En la cuarta temporada pudimos conocer que el padre de Lily, la hija de Maléfica, había desaparecido y no se sabía de su existencia. Puede que los creadores quieran meter esta historia en la segunda parte de la temporada, después del parón de invierno.

Pero cuando Emma y Regina están intentando recomponer el espejo, la Reina Malvada controla el corazón de el Dragón y éste les ataca. Transformado en un dragón inmenso, éste comienza a escupir fuego por la boca y hace peligrar la vida de nuestras protagonistas. Por suerte, Henry que está viendo esta escena reflejada en Storybrooke, rompe el espejo con el martillo de Hefesto y consigue hacer que sus madres vuelvan a su mundo. Finalmente la Reina Malvada se va del lugar y de nuevo, ha sido derrotada. Por ahora.

czt19poyo7q

Por otra parte, Bella, junto a Zelena, le pide ayuda a Aladdin, para que éste robe la varita del hechicero que está en la tienda de Gold. La chica quiere usar este objeto para huir finalmente al Bosque Encantado y estar lo más lejos posible de Rumple. Aunque el joven ladrón consigue robar este objeto, Gold lo recupera y le pone un brazalete mágico a Bella para que ésta no pueda huir nunca.

Yo es que ya no puedo más con esta situación. Odio profundamente la relación tóxica que tienen en Rumbelle. Estoy harto del personaje de Rumple, que siempre está en la oscuridad y nunca llega a cambiar por completo. Es demasiado cansino y mira, ojalá lo maten y Bella se enamore de otra persona, porque esto ya no se puede aguantar. No sé que pensaréis vosotros, pero yo odio cada día más esta relación. Nos quejamos de Trump, pero Rumple no se queda atrás...

5hoibg4ntts

Para finalizar, Aladdin se lleva de la tienda de Gold la lámpara mágica, aunque no contiene al famoso Genio, ya que como dice él, ha sido liberado. Empecemos a rezar para que quien esté dentro sorprenda, porque últimamente todo en esta serie es demasiado descafeinado.

¿Qué os ha parecido a vosotros este capítulo? Podéis dejar vuestros comentarios. Os recuerdo que el 6x09 de Once Upon A Time no se emite hasta dentro de dos semanas. ¡Nos leemos!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.