Once Upon A Time 5×17: Her Handsome Hero

Once Upon A Time 5x17: Her Handsome Hero

Once Upon A Time 5x17: Her Handsome Hero

Series: Once upon a time

2.5 Stars

Summary

Bella pide ayuda a Rumple para que proteja a su hijo de las manos de Hades. Pero no solo el señor del Inframundo pondrá difícil las cosas a nuestros protagonistas. Gastón tiene planeado matar a Rumple por todo lo que le ha causado.

Coder Credit

El capítulo 5x17 de Once Upon A Time tiene un gran problema. La historia que nos han contado no está mal del todo, pero dentro de la historia de la quinta temporada no tiene mucha relevancia, desde mi punto de vista. Conocer lo que le ocurre a personajes que no suelen salir habitualmente en la serie está bien, pero si realmente lo que nos cuentan no van aportar mucho a un futuro cercano, pues es un punto negativo.

Hoy estaremos al tanto desde el principio hasta al final del episodio de las hazañas de Bella en el Inframundo. Y la verdad que desde una parte se agradece. Es un personaje que no suele salir mucho y dentro de lo que cabe aporta un poco de variedad respecto a lo acostumbrados que estamos a ver las mismas caras de siempre. La chica busca ayuda en Rumple para proteger a su hijo, pero le pide casi lo imposible; que para realizar esto no use ningún tipo de magia oscura.

Pero su camino hasta ello no va a ser fácil. Hades se ha dado cuenta de que en sus “tierras” están creciendo flores. “¿Flores?” pensaréis. Sí, exactamente. Éstas están creciendo porque las personas que están allí están teniendo… ¡ESPERANZA! Sí, una palabra que apenas hemos escuchado millones de veces en la serie. Así que éste decide terminar con ello de una vez por todas, ya que es algo que no puede soportar en este lugar.

Así que se dirige a la perrera, donde se encuentra Gastón (interpretado por otro actor), del cual sinceramente no recuerdo absolutamente nada de su pasado en la serie. Hades le dice lo que está ocurriendo en el Inframundo y que hay dos viejos conocidos andando por allí. Éste le ofrece la oportunidad de matar a Rumple, gracias a unas flechas hechizadas. Gastón ve la oportunidad de matar a la persona que le envió a este lugar y sin dudarlo se dirige hacia donde están los dos.

12957639_780086265461506_4510374848784006357_o

Todos conocemos al personaje de Rumple. Sabemos que nunca va a cambiar y mira que han ocurrido cosas a lo largo de las cinco temporadas que llevamos de serie. Él no quiere dejar la magia oscura por nada del mundo, es superior a él. Ya vimos como su corazón volvía a ser puro y se convertía en un héroe. Pero poco le ha durado. Por mucho que Bella intente hacer que éste no use magia oscura, parece que sus esfuerzos son en vano. Más ahora que justo cuando salen de la tienda, ven delante suyo a Gastón.

Una flecha hechizada sale disparada hacia Rumple, aunque éste la coge en el momento antes del impacto. Gracias a su magia, él y Bella son teletransportados hacia el puerto del Inframundo. Gold le explica a la chica que la flecha está hechizada y que con sólo tocarle, será enviado a las aguas de las almas perdidas. La chica lejos de temer a su nuevo enemigo, busca razones para hacer que éste vaya a un lugar mejor, para que cumpla con su asunto pendiente. Así que ésta anima a Rumple a buscar algo para ayudar a Gastón.

12977287_782345941902205_150084531068246836_o

Los dos se dirigen hacia el lugar donde él trabaja en el Inframundo y allí, en su taquilla, descubren un libro llamado “Her handsome hero” que se lo dio Bella en el pasado y que lo guarda allí desde ese momento. La chica descubre a través de esto que ella es su asunto pendiente. Así que le dice a Rumple que se marche de allí, mientras ella intenta finalizar esto. Pocos minutos después, entra por la puerta ni más ni menos que Hades, que le cuenta sus intenciones a la chica. Él le pide un trato: dejará libre a su futuro hijo, si ella deja que Rumple y Gastón se enfrenten hasta que uno de los dos tire al otro a las aguas de las almas perdidas. Bella no acepta el trato, ya que quiere ayudar a Gastón.

Poco después, aparece por la puerta Gastón, que ve que la chica ha descubierto lo que había en el interior de la taquilla. Éste le explica que ese libro le ha perseguido desde que él murió. Es como un recuerdo constante de su muerte. El libro reaparece aunque éste intente deshacerse de él. Bella después de esta afirmación corre para contarle todo a Rumple, incluso el trato con Hades. Éste ve la oportunidad de salvar a Bella y a su hijo y con su magia se teletransporta al lugar donde está Gastón para enviarle al río de las almas perdidas.

En un pasado, Bella conoce a Gastón a través de su padre. Casi en plena guerra con los orcos, el padre de la chica le dice que tiene que casarse con el chico ya que su reino posee un ejército que les ayudará para derrotar a los orcos que hacen peligrar cualquier tierra. La chica conociendo a Gastón por historias que se cuentan por todos lados, es  reacia a conocerle, pero cuando pasa un tiempo con él, descubre que no todo es verdad, y que existe un poco de bondad en él. Cuando los dos caminan por el bosque, se encuentran a un joven orco encerrado en un gran boquete que hay en el suelo. Gastón quiere cogerle y llevarlo al reino para que el rey decida su futuro, pero Bella quiere comprobar primero si el orco no tiene malas intenciones. Para ello busca en un libro algún objeto mágico que permita comprobar esto y encuentra un espejo mágico que ve en los ojos de una persona o una criatura si es buena o mala.

Ella junto al ejército de su padre galopan en sus caballos por el bosque hacia el lugar donde se encuentra el orco. Allí y tirado en el suelo está Gastón, que ha sido atacado por dicha criatura. Todos corren a buscarla y la encuentran entre dos árboles, llena de heridas. Gastón se dispone a lanzarle una flecha pero Bella se pone en medio y el espejo hace de escudo. Este objeto se rompe y en uno de los fragmentos que aún quedan, reflejan los ojos rojos de Gastón, que maltrató al Orco para que éste le atacara y así tener una razón para matar a la bestia. Pese a ver que acciones ha sido capaz de realizar Gastón, la chica entiende las palabras de su padre y acepta su matrimonio por tal de proteger su reino.

12957515_780086928794773_8408063406730497988_o

En el Inframundo, Rumple está a punto de tirar a Gastón a las aguas de las almas perdidas. Pero Bella llega a tiempo y gracias a la daga consigue controlar a Gold. Ésta le pide que suelte a Gastón, pero cuando éste está en el suelo intenta lanzar una flecha a su enemigo. Bella que ve esto se dirige hacia éste y lo empuja para que la flecha se dirija hacia otro objetivo. Con tal mala suerte que Gastón acaba cayendo al agua. En unos segundos Hades aparece en el lugar dándose cuenta de lo que ha ocurrido. Rumple respira aliviado ya que el contrato por fin será roto, aunque nada más lejos de la realidad. El señor del inframundo se ríe ante esta situación. El trato era que uno de los dos tenía que matar al otro, pero en este caso Bella ha sido la que ha hecho dicha acción. Hades ve con sus propios ojos como una de las flores que contenía esperanza, ha acabado marchitándose.

Y para acabar, Emma y los demás persiguen a una bestia que está rondando por el Inframundo. Todos corren por el bosque para encontrarla, pero cuando ésta cae al suelo, todos ven quien es realmente la bestia. Un lobo inconsciente yace en el suelo, pero cuando Blanca le pasa una capa roja por encima, reaparece una persona que conocemos todos: Ruby.

12973223_782346098568856_3977521371367679306_o

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.