Once Upon A Time 5×13: Labor of Love

Once Upon A Time 5x13: Labor of Love

Once Upon A Time 5x13: Labor of Love

Series: Once Upon A Time

2 Stars

Summary

Un nuevo peligro acecha a nuestros protagonistas en el inframundo. Cerbero, el perro de tres cabezas pone en peligro la estancia en este lugar. Blancanieves descubre que Hércules está allí y lo buscará para que les ayude.

Coder Credit

Hay veces que parece difícil creer que Once Upon A Time aprenderá de sus errores más grandes. El capítulo de hoy ha sido aburrido y tedioso y la historia que nos han mostrado ha sido poco relevante para la temporada que nos viene por delante. Tampoco aprenden que el personaje de Blancanieves está demasiado usado y que sus flashbacks se hacen repetitivos y cansinos. ¿Para qué tenemos que volver a ver algo el cual ya nos sabíamos su principio y su final?

Y es que debería haber una teoría científica que lo dijera. Los capítulos de Once Upon A Time donde tiene un gran protagonismo Blancanieves o David, son aburridos. Y es así. Como ejemplo tenemos el episodio de hoy.

Hace unos meses salió la noticia de que Hércules y Megara aparecerían en la quinta temporada. Estaba más que claro como lo harían y con quien lo harían. Hay veces que esta serie es muy predecible y esto juega en su contra. ¿Quién se haría amiga de Hércules? Pues sí, Blancanieves. Pero esta vez hará aparición en un flashback como una joven Blancanieves, que tiene un problema en su reino.

JONATHAN WHITESELL

Los bandidos han invadido el reino del padre de Blancanieves y con ello han causado varios estragos en la población del Bosque Encantado. Para solucionar estos problemas, las personas que viven allí buscan la ayuda del rey, aunque no está ya que ha ido a realizar una misión. La joven Blancanieves accede con resignación ante su nueva tarea y en su camino se encuentra a un joven que no es nada más y nada menos que Hércules. Éste ayuda a que la chica sea más valiente, que sepa afrontar los nuevos problemas que se interponen en su camino. Gracias a él, la joven Blancanieves blande el arco con soltura y consigue echar a los bandidos de su reino.

En el inframundo sigue la búsqueda de Hook. Nuestros protagonistas se dividen en dos bandos. Blanca y David encuentran la tumba de Hércules y deciden que tienen que buscarlo, ya que es la única persona que realmente puede ayudarlos. Por otro lado Emma y Regina se encuentran con Megara, que les explica que ha estado en una celda junto a Hook y que ella ha conseguido escapar, aunque hay un peligro grande ante ellos: El monstruo más grande el inframundo está custodiando al pirata y hay que derrotarlo para dejarlo escapar. Regina recuerda que ella tenía en su despacho de Storybrooke unos mapas de todo el lugar, así que en el inframundo también deberían estar en el mismo sitio. Robin y Henry se dirigen hacia ese lugar para buscarlos.

COLIN O'DONOGHUE

Blanca se encuentra con Hércules trabajando en el muelle. Ésta descubre que el chico murió en su batalla en la Tierra contra Cerbero. Así que ésta le anima a que les ayude a derrotar a la bestia y aunque el joven se muestra reacio por su último enfrentamiento, acaba uniéndose a ellos. Han ingeniado la estrategia de que los dos, junto a Megara lucharán juntos, uno a uno contra las tres cabezas de Cerbero. Con destreza consiguen derrotarlo y poco después los dos jóvenes se dan cuenta de que ya se conocían. Él intentó ayudar a la joven que estaba siendo atacada por la bestia, pero los dos murieron en el acto.

Así que la tarea pendiente de los dos ha sido realizada y los dos se marchan hacia la luz, hacia El Olimpo. Una aparición muy fugaz de estos dos personajes, ¿no? Me parece un poco cutre que los dos protagonistas de esta historia acaben desapareciendo después de un único episodio. Espero que vuelvan a aparecer, o por lo menos, sólo Hércules.

Una manecilla del reloj se mueve. Esto significa que alguien ha dejado los dominios de Hades. El rey del inframundo se siente ofendido ante tal cosa. Hook, su prisionero, ha sido artífice de esto. Así que él mismo se tendrá que encargar de matar a tres de sus amigos, por las tres almas que han abandonado el lugar.

GREG GERMANN

Por último, Henry entra en el despacho de Cora. Allí aparece Cruella de Vil por sorpresa. Su misión aquí es volver al mundo real, ¿pero cómo? Gracias al poder del Autor. Aunque el chico rompiera la pluma en Storybrooke, los poderes mágicos que contenían han viajado al inframundo y podrá volver a escribir la historia de Cruella.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.