Once Upon a Time 4×21: Mother

Once Upon a Time 4x21: Mother

Once Upon a Time 4x21: Mother

Series: Once Upon a Time

3 Stars

Summary

Regina y Emma vuelven a Storybrooke junto con Lily y Zelena. Mientras una intenta encontrar el ingrediente que le falta para que la tina del Autor funcione, la otra tendrá que dejar atrás las decisiones que tomaron sus padres en el pasado.

Coder Credit

Recta final de esta temporada con un capítulo bastante más calmado, aunque es un anticipo de lo que nos encontraremos en el especial de dos horas de la semana que viene.

Regina y Emma vuelven a Storybrooke (menos mal que era imposible volver a entrar una vez que dejabas el pueblo) junto con Zelena, Robin y Lily, que por fin conoce a su madre biológica, Maléfica.

Pero Lily lo único que quiere es vengarse de los que las separaron, David y Mary Margaret, así que no acepta que su madre no quiera pensar en eso y que lo único importante para ella sea pasar tiempo con su hija y recuperar el tiempo perdido.

Por otro lado, Zelena es encerrada en una habitación de aquel hospital/cárcel/manicomio esperando a que Regina decida qué hacer con ella.

Desesperada por conseguir su final feliz, cuando el Autor le cuenta que necesita la maldad de Emma para que la tinta funcione, Regina estará decidida a hacer lo que sea para conseguirla.

OUAT 4x21

Pero tampoco está dispuesta a perder todo lo que tiene, así que sabiendo que parte de la maldad de Emma la tiene Lily, va en su busca. Un corte en la mano, un poco de sangre y voila, problema resuelto.

Eso sí, eso desata la furia de Lily, que se convierte en un dragón muy cabreado y que no sabe controlar esa nueva forma. Pero como no hay mal que por bien no venga, esto será el empujoncito que le hacía falta a Emma para hacer las paces, por fin, con sus padres. Sólo le hará falta una conversación madura con Hook y ver a su madre en peligro, para decidir que ya es hora de bajar del burro y perdonar a sus padres por lo que hicieron en el pasado.

Por cierto, los flashbacks del pasado nos confirmarán lo que ya nos olíamos, Regina no puede tener hijos.

La vuelta de su madre Cora para intentar ayudarla a encontrar a su alma gemela, Robin, no saldrá del todo bien.

Once Upon a Time 4x21

Al descubrir que se trata de un ladrón y que está casado, Cora decide llevarle a otro hombre que se hace pasar por Robin. Pero Regina no es tonta, y pronto se da cuenta del engaño. Dolida por las acciones de su madre, que sólo le preocupa que tenga descendencia para continuar con su legado, y negándose a ser un juguete en sus manos, toma una poción que le impedirá quedarse embarazada.

De nuevo en el presente, Regina se presenta con el Autor y la tinta en la celda de Zelena y la amenaza con borrarla para siempre, como si nunca hubiera existido, por lo que desaparecería de los recuerdos de todo el mundo.

OUAT S04xE21

Pero lo que menos quiere es acabar siendo como fue su madre. Sabiendo que ya ha encontrado su final feliz, al sentirse como en casa con la gente que le rodea, finalmente decide apostar por su futuro con Robin, a pesar de las circunstancias, y dejar las cosas tal y como están.

No es de extrañar que el Autor no se lo tome muy bien y vuelve de nuevo junto con Rumple, que agoniza con su corazón prácticamente negro.

Éste le da un nuevo libro, titulado Héroes y Villanos, y un montón de páginas en blanco listas para que escriba nuevas vidas y finales para los habitantes de Storybrooke. Algo que descubriremos en la season finale.

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.