Olivia Taylor Dudley y Arjun Gupta presentan la tercera temporada de The Magicians

SyFy ha estrenado la tercera temporada de The Magicians a lo grande, con la presencia de dos de sus protagonistas: Arjun Gupta, quien interpreta a Penny, y Olivia Taylor Dudley, Alice en la serie.

Ambos acudieron al evento que SyFy organizó en el Teatro Luchana de Madrid, que por una noche se llenó de magia. Allí agradecieron de corazón, frente a un reducido grupo de fans y medios, las muestras de cariño que habían recibido. Y aunque el tiempo no acompañó mucho con unas temperaturas bajo cero, confesaron haberse sentidos de los más arropados en su viaje relámpago a España.

Haber salido de Vancouver, que es donde rodamos la serie, ha sido como salir de una burbuja y poder ver el mundo real. Así que muchísimas gracias a los fans de la serie y a SyFy por la oportunidad que nos habéis brindado de venir aquí” comentó Arjun Gupta.

Por su parte, Olivia Taylor Dudley confesó que era la primera vez que viajaba a España y que, aunque es verdad que ha hecho más frío de lo que pensaba, ha disfrutado muchísimo de la comida española. “No he parado de comer desde que llegué. Tenéis cosas muy buenas aquí... ¡y también gente muy guapa!”.

Pero aparte de conocer las impresiones de los actores sobre su viaje, aprovecharon para adelantar algunos detalles de lo que está por llegar en la tercera temporada de The Magicians.

No podemos decir mucho por los spoilers, pero sí que podemos adelantar que esta temporada es con diferencia la mejor de la serie –dijo Arjun-. Si en la anterior temporada estuvimos la mayor parte del tiempo separados, cada uno por su lado, en esta ocasión nos vamos a ir juntando poco a poco hasta estar todos juntos de nuevo” comentó”

Y además ha sido la temporada más divertida de rodar -añadió Olivia-. Cada página del guion que leíamos era increíble. No hemos parado de reír y por eso sabemos que también va a gustar a los fans”.

Y por el primer episodio de la tercera temporada, que hemos tenido la suerte de ver con varias semanas de antelación, podemos asegurar que no mienten. Sin renunciar a la esencia de esta serie de magos tan únicos y peculiares, con acción, sorpresas y drama, hay algunas escenas memorables e increíblemente divertidas.

Pero en una serie en la que la magia es la gran protagonista, y en un escenario tan apopiado como un teatro, no podía faltar la magia en directo para amenizar el preestreno… Y de acuerdo que la magia de The Magicians está a otro nivel, pero los trucos que corrieron a cargo de Alex Navarro Showman  fueron igual de sorprendentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Magicians regresará a SyFy con su tercera temporada el próximo 1 de marzo con un episodio doble. ¡No os lo perdáis!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.