Nuevos villanos para The Flash, incluido el del crossover musical con Supergirl

Los creadores de las dos series de la CW han aprovechado el parón navideño para meterse en la sala de guionistas y comenzar a desarrollar el que será el nuevo crossover entre Supergirl y The Flash y que contará con una gran novedad: va a ser un musical.

Lo que al principio parecía ser una broma y luego se convirtió en toda una declaración de intenciones, parece que va a tener más importancia en el universo de DC de lo que habíamos imaginado. O eso es lo que ha asegurado Greg Berlanti, creador y productor ejecutivo de todas las series de superhéroes de la CW, quien ha señalado que “los acontecimientos que tendrán lugar en el nuevo crossover van a tener un gran impacto en el desarrollo de las dos series a partir de ese instante”.

Pero, ¿qué explicación se va a dar para que a Barry Allen o Kara Denvers les de por cantar? Berlanti también ha puesto fin a este dilema, al señalar que The Music Master será el responsable de que la gente quiera cantar, ya que se trata de un villano cuyo poder consiste en controlar a las personas a través de las canciones.

Este personaje apareció por primera vez en la serie de animación de Batman: The Brave and the Bold, y Neil Patrick Harris fue el encargado de ponerle voz. Y teniendo en cuenta que Harris actúa, canta y baila, como le hemos podido ver en muchas ocasiones… ¿significará que va retomar su papel, en esta ocasión con un personaje de carne y hueso?

A ese respecto Berlanti no ha podido dar detalles, pues el casting para este nuevo personaje todavía no ha empezado. Lo que sí sabemos ya es que Grant Gustin (The Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) no serán los únicos actores que canten en este crossover tan especial, demostrando una vez más sus dotes de bailarines y cantantes, como ya hicieran en Glee. Y es que los actores Jesse L. Martin (Joe West en The Flash) y Jeremy Jordan (Winn Schott en Supergirl) también cuentan con talentos musicales que podrán verse muy pronto.

Pero esta no es la única novedad que los creadores de The Flash han compartido con la prensa y fans desde los TCA (Television Critics Association). También apuntaron la llegada de un nuevo villano al que tendrá que enfrentarse The Flash, aunque en este caso será más bien un "viejo conocido".

Y es que el speedster anteriormente conocido como Zoom AKA Hunter Zomolon, al que pudimos ver por última vez al final de la segunda temporada, regresará. Y en esta ocasión lo hará bajo el nombre de Black Flash, un villano que aparece con frecuencia en los cómics del hombre más rápido del mundo, y que los creadores de The Flash no han querido perder la ocasión de utilizar.

En palabras de Andrew Kreisbegr, productor ejecutivo de la serie: "Black Flash es una especie de parca para los "velocistas", ya que se encarga de enviar a los hombres más veloces del multiverso a la "Fuerza de la Velocidad" (Speed Force), donde acaban muriendo".

Ver ahora a Zolomon convertido en toda una parca sin duda va a ser interesante, y más cuando aseguraron que "vamos a ver a Black Flash en muchas series, pues tenemos en mente muchas historias para las distintas series de la cadena en las que puede encajar muy bien este personaje".

¿Ansiosos por saber más? Con el regreso de The Flash el 24 de enero podremos desvelar estas y muchas otras novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.