Nuevos teasers de la sexta temporada de American Horror Story

Probablemente estamos ante la campaña de publicidad más importante que FX ha realizado con American Horror Story. Su sexta temporada, que se estrenará el próximo mes de Septiembre, sigue siendo un absoluto secreto y los teasers tampoco están ayudando demasiado en desentrañar el nuevo tema de la serie.

En el primero podemos ver a una mujer subiendo unas escaleras, mientras detrás parece seguirla una sombra monstruosa, pero bastante corpórea.

En el segundo vemos a una enfermera con hojas de podar cortando una especie de carrillón de viento formado con dientes, que se esparcen por todo el suelo.

El tercero es el más perturbador, podemos ver una abducción alienígena que no acaba demasiado bien. Algo que recuerda mucho a Asylum.

El último salió justo anoche y solo ayuda a despistarnos más sobre el tema de esta temporada. El clip titulado "Blind Date" ("Cita a ciegas"), muestra a una mujer rubia con perlas y un vestido rosa que grita de una forma algo melodramática "Tengo que volver a mi hermandad" mientras un monstruo verde trata de arrastrarla bajo agua. Pero sorprendentemente nos encontramos con un final feliz cuando la mano de la mujer sale del agua, entrecruzando sus dedos con los del monstruo de forma amorosa.

De acuerdo con el director ejecutivo de FX, John Landgraf, estos teasers están tratando de engañarnos sobre lo que realmente irá la temporada 6. Durante los TCA explicó "Cada año, básicamente hemos expuesto los temas, el nuevo género que [el creador Ryan Murphy] iba a llegar, así que pensamos que [este año] sería divertido mantener el misterio. Así que aquí estamos."

Además tenemos dos nuevo pósters promocionales, uno con garfios que forman el número 6 acompañado del signo de interrogación que se ha convertido en el logo de esta temporada. El segundo es la misma mujer del último teaser siendo arrastrada por el monstruo.

Tendremos que esperar pues el próximo 14 de septiembre para averiguar de una vez cual será el lugar y los tiempos elegidos por Murphy para la sexta temporada de su serie.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.