Nuevos personajes para la segunda temporada de Supergirl

La segunda temporada de "Supergirl" no sólo tendrá a Superman como invitado, se acaban de anunciar varios de los nuevos personajes que aparecerán el próximo año, esta vez en The CW.

La primera, y quizás más importante, será Lena Luthor, una mujer de entre 25 y 35 años, hermana menor de Lex Luthor y que llega a la ciudad para alejarse de su infame hermano. La describen como una chica inteligente y determinada a conseguir lo que quiere... aunque no sepamos todavía qué es lo que desea.

Tanto Lena como Nick Farrow serán personajes regulares. Nick Farrow es el hijo de un famoso reportero, y colisionará con Kara en CatCo. Está intentando hacerse un hueco en el mundo de las noticias pero tendrá que dejar atrás su egoísmo y hedonismo y eso no le resultará nada fácil, aunque quizás el pasar tiempo con Kara haga salir a la luz su heroísmo.

Hay otros tres papeles nuevos, esta vez recurrentes. Estos incluyen a "The Doctor", la líder femenina del Proyecto Cadmus que utiliza sus habilidades de cirujana para implantar tecnología alien a prisioneros. El segundo será Snapper Carr, un periodista veterano al que Cat designa para rehacer su división de noticias, y el tercer personaje será Maggie, una detective que formará parte de la nueva Policía Científica, que trata con metahumanos y amenazas alienígenas.

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? Se está preparando el casting, así que tendremos que esperar un tiempo para saber quiénes interpretarán a estos cinco nuevos habitantes de National City.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.