Nuevos fichajes para ‘SMILF’ entre ellos Connie Britton y Miguel Gomez

La nueva comedia de Showtime, 'SMILF', ha añadido nuevos fichajes a su reparto entre los que destacan la antigua protagonista de Nashville, Connie Britton y el actor de The Strain, Miguel Gomez.

SMILF está protagonizada por Frankie Shaw (Mr. Robot) que da vida a una madre soltera de veintitantos años cuya vida personal y profesional se ven complicadas por la maternidad. La comedia de media hora está basada en un corto de Shaw del mismo nombre, que ganó el premio del jurado en Sundance en 2015.

Britton aparecerá en varios episodios como un personaje recurrente, Ally, la inestable jefa de Bridgette (Shaw) que lucha contra sus propios límites, de manera que se encuentra constantemente en una batalla por auto-mejorar. Sus expectativas para la vida de Bridgette van mucho más allá de tutorizar a sus hijos.

Será su primera aparición en televisión tras su marcha de Nashville. Según la actriz planeaba marcharse de la serie mucho antes de que esta fuera rescatada por CMT tras la cancelación de la serie en la ABC. Britton ha recibido varias nominaciones a los Emmys por sus papeles en Nashville, American Horror Story y Friday Night Lights, así como una nominación a los Globos de Oro por Nashville.

Por su parte Miguel Gomez será un personaje regular e interpretará a Rafi, un adicto en recuperación de unos 20 años que trata de hacerse un hueco en este nuevo mundo y ser un buen ex- novio de Bridgette y padre de su hijo de dos años, Larry.

Además SMILF ha fichado a Raven Goodwin (Being Mary Jane), la mejor amiga de Bridgette y a veces compañera de piso que está en la facultad de farmacia, y a Mark Webber que será el Padre Eddie, un cura sobrio que dirige la parroquia católica del sur de Boston.

SMILF se estrenará el próximo 5 de noviembre.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.