Nuevos fichajes para “Marvel’s Cloak & Dagger”

"Capa y Puñal" añade algunas caras conocidas a su reparto adulto: es hora de conocer a los actores que interpretarán a los padres de los protagonistas.

Por un lado, ya sabíamos que Tandy Bowen sería Olivia Holt y que a Tyrone Johnson le daría vida Aubrey Joseph en esta nueva serie de Marvel que se une a la larga lista de series que pertenecen al MCU. Ahora sabemos que la madre de Tandy, Melissa Bowen, tendrá la cara de Andrea Roth, a la que hemos visto anteriormente en series como "Rescue Me" o "Blue Bloods". Melissa es compleja y emocionalmente muy sosegada, pero que ama a su hija por encima de todo.

Por otro lado, Gloria Reuben ("ER","Mr. Robot") será la madre de Tyrone, Adina Johnson. La señora Johnson se dedica con todo su ser a intentar darle a su hijo la vida que ella cree que merece, pero protege tanto a Tyrone que a veces se olvida de quererlo. El padre de Tyrone, Michael Johnson, será Miles Mussenden ("Bloodline","Queen Sugar"), que hace lo que puede por mantener a salvo y feliz a su familia. Trabajando de administrativo, el señor Johnson es un hombre de clase trabajadora que hará todo lo posible por que su hijo se convierta en un buen hombre.

De la parte de Tandy, conoceremos también a Liam, interpretado por Carl Lundstedt (“Grey’s Anatomy, “Conviction”), un joven muy buena gente que aparte de ser su novio, será su compañero de fechorías con grandes sueños por cumplir. Por el lado del chico protagonista, el doctor Bernard Sanjo, al que da vida James Saito (“Life of Pi,” “The Devil’s Advocate”), será un pilar muy importante en la vida de Tyrone, y tienen una relación muy inusual.

Por último, J.D. Evermore (“True Detective,” “The Walking Dead”) dará vida al detective Connors, que es un personaje en sí muy contradictorio, pues a veces se muestra como una persona muy intimidante, pero lo compensa por otro lado con un secreto que tiene muy bien guardado.

La serie se estrenará en Freeform posiblemente el año que viene, coproducida entre Marvel Television y ABC Signature Studios. Joe Pokaski será el showrunner y productor ejecutivo, junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Luke Cage,” “Marvel’s Iron Fist”) y Jim Chory. Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”) será la encargada de dirigir el primer episodio. ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.