Nuevos fichajes para Luke Cage de Marvel

Theo Rossi interpretará al villano Shades en la próxima serie de Netflix, Luke Cage de Marvel.

El actor Theo Rossi se une al reparto de la tercera serie de Marvel que hace Netflix. La estrella de Sons of Anarchy interpretará al villano Shades en la próxima Marvel's Luke Cage. Lo que es más, las fuentes confirman el rumor de que Rosario Dawson repetirá su papel en Marvel's Daredevil como Claire Temple cuando la serie se estrene.

skmk2

Siguiendo a esta noticia, la actriz Simone Missick también ficha por la serie como "Missy", un personaje que en verdad es la heroina Misty Knight.

Misty Knight hizo su debut en los comics en Marvel Premiere #21, creado por Tony Isabella y Arvell Jones. Originalmente una oficial de policía en la NYPD, Misty Knight perdió su brazo en un accidente de bomba, pero el propio Iron Man le construyó un nuevo brazo biónico. El personaje ha trabajado como detective privado con Luke Cage a través de los comics, incluso liderando los Heroes de Alquiler en un punto. Knight además ha sido una parte de las Hijas del Dragon con su compañera Collen Wing así como un interés amoroso frecuente para Danny Rand aka Iron Fist.

Creado por Archie Goodwin y John Romita, Sr.. Luke Cage es uno de los heroes callejeros más populares en el Universo Marvel quien posee fuerza super humana y piel impenetrable. Además es un amigo y compañero frecuente de trabajo con Iron Fist, quien además conseguirá su propia serie en Netflix.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.