Nuevos fichajes para la tercera temporada de “Preacher”

La cadena AMC ha anunciado nuevos fichajes para la próxima temporada de "Preacher". Y a juzgar por la descripción de los nuevos rostros parece que conoceremos algo más de la familia de Jesse Custer.

La ganadora de un Tony, Betty Buckley se une a la serie como personaje regular interpretando a "Gran´ma", una espiritista con verdaderos poderes que puede realizar conjuros e incluso traer de vuelta a los muertos, eso sí, siempre que se esté dispuesto a pagar el precio por ello. Le da lo mismo que el precio sea en metálico aunque prefiere que le paguen con almas de modo que Gran´ma pueda saciar su sed de juventud eterna. Se trata de una mujer curtida, dura y cruel que cuenta con una gran inteligencia. Es el único pariente que le queda a Jesse con vida y le ama con locura.

A Buckley le acompañarán otros tres actores que se unen a la serie como personajes recurrentes. Colin Cunningham se mete en la piel de "TC", un hombre nacido en el pantano y leal soldado de Gran´ma a la que cuida celosamente. Tramposo y enjuto, TC no tiene reparos en hablar de sus perversiones aunque nadie le haya preguntado al respecto. A pesar de su apariencia amigable, Jesse y sus amigos harían bien en no darle la espalda en ningún momento.

Por su parte Jeremy Childs interpretará a "Jody" un tipo enorme e intimidante y con una gran fuerza bruta al servicio de Gran´ma. Además, Jody es el único hombre al que Jesse nunca ha podido ganar en una pelea a puñetazos. Jody no es tonto y no es nadie que quieras cruzarte en tu camino... por si acaso.

Por último, Liz McGeever se meterá en la piel de "Christina", una mujer capaz y eficiente que posee una cara que le permite atraer a los clientes a su negocio familiar. Pero Christina oculta el odio que siente por su trabajo y los muchos sueños que tiene fuera de su vida actual, sin embargo, la mujer sufre por proteger a su hijo.

Basado en el cómic de culto con el mismo nombre, la serie cuenta las absurdas aventuras y desventuras de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en una pequeña población de Texas al que un buen día posee un demonio que le concede el poder de obligar al resto a hacer su voluntad mediante el uso de su voz. En esta aventura le acompañan Tulip (Ruth Negga), su verdadero amor y Cassidy (Joseph Gigun), un vampiro irlandés de 119 años.

En la segunda temporada pudimos ver a Jesse, Tulip y Cassidy en un viaje por carretera en busca de Dios, después de enterarse de que éste había abandonado el Cielo, todo ello mientras les perseguía el Santo de los Asesinos (Graham McTavish) un asesino sobrenatural venido del mismísimo Infierno y que no cesará de perseguirles hasta que acabe con Jesse. La búsqueda de nuestros protagonistas les llevó hasta Nueva Orleans, donde tuvieron que vérselas con gángsters locales, agentes peligrosos y otros peligros que culminaron en el descubrimiento de un gran secreto. En la nueva temporada veremos a Jesse teniendo que recurrir a un personaje de su pasado para poder salvar a sus amigos y para continuar con su misión.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Deja un comentario