Nuevos fichajes para la segunda temporada de “Stranger Things”

La segunda temporada de "Stranger Things" añadirá alguna cara nueva. Al elenco ya conocido se unen Dacre Montgomery y Sadie Sink como nuevos actores para esta nueva andadura de la serie.

Sadie Sink interpretará a Max, una niña fuerte y confiada cuya apariencia física y comportamiento es más propia de un chico que de una chica de la época. Max tiene una historia algo complicada y eso hace que sospeche de todo el que le rodee. Es posible que nos suene la cara de Sink, la joven se dio a conocer en Broadway en el musical de "Annie" y ha salido en alguna serie como "Unbreakable Kimmy Schmidt", "The Americans" o "Blue Bloods".

Dacre Montgomery se pondrá en la piel de Billy, el hermanastro de Max. El joven derrocha confianza y es algo inquieto. Su pasatiempo favorito es robarle la novia a sus amigos y se le dan especialmente bien los juegos en los que hay alguna bebida de por medio. Además, conduce un Camaro negro. No es de extrañar que el nuevo chico malo de la serie sea el terror de las nenas con esta descripción. Sin embargo, debajo todo ese carisma se esconde un joven de naturaleza violenta e impredecible. Montgomery es un actor australiano que, además, interpreta al Power Ranger rojo en la nueva película de los "Power Rangers".

Ambos personajes serán regulares de la serie. Además, se ha confirmado que tanto Joe Keery (Steve Barrington) como Noah Schnapp (Will Byers) también se convierten en regulares para la próxima temporada.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal