Nuevos fichajes para ‘Homecoming’

La serie que prepara Amazon y que tendrá como protagonistas a Julia Roberts y Stephan James se llama Homecoming. Hoy hemos podido conocer varias caras nuevas a la producción.

Shea Whigham (Boardwalk Empire) se establece en la serie como regular. A su vez, Hong Chau (Downsizing), Jeremy Allen White (Shameless) y Sydney Poitier (Chicago PD) tendrán unos papeles recurrentes.

Whigham interpretará a Thomas Carrasco, un burócrata que investiga el Homecoming Transitional Support Centre. Adhiriéndose a su sentido del deber Carrasco se desvía de la descripción de su trabajo. Chau será Audrey Temple, una ambiciosa asistente en Gesit Emergent Group que sin importarle los obstáculos corporativos intentará escalar puestos.  White interpretará a Shrier. Él y Walter (James) eran soldados en la misma unidad y ahora son clientes en las instalaciones' de Homecoming. Se volverá un escéptico sobre las instalaciones y sobre si les cuentan toda la verdad. Por último, Poitier, interpretará a Lydia, la mujer de Colin (Cannavale).

El drama tendrá episodios de treinta minutos y ya tiene una segunda temporada confirmada. Está basada en el podcast ficitio de Gimlet Media y los creadores de este se han encargado del guion: Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Se trata de un thriller psicológico que se centra en Heidi (Roberts), una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno, y un soldado (James) ansioso por reintegrarse a la vida civil. Todavía no hay fecha de estreno pero estaremos a la espera de novedades.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.