Nuevos detalles sobre el reboot de “Embrujadas”

La semana pasada supimos que la CW había encargado el episodio piloto para la nueva versión de la serie de los noventa protagonizada por tres hermanas brujas, y ahora han revelado cómo serán las nuevas protagonistas.

Los reboots y remakes están de moda, no hace falta más que echar un vistazo a las series de televisión y encontramos unas cuantas en la parrilla televisiva. La noticia de la "nueva" serie ha dado mucho que hablar e incluso Holly Mary Combs, Piper en la original, hizo unas declaraciones en contra del programa. Sobre todo cuando los productores promocionaron la serie diciendo que sería muy feminista, algo que no sentó bien a la actriz que ya considera que la "Embrujadas" original demostró de sobra su feminismo.

Pero la producción sigue en marcha y ahora sabemos el nombre, ocupación y poder de las tres nuevas protagonistas. Ellas son Macy, Mel y Madison Pruitt, que descubrirán que son brujas mientras viven en una pequeña ciudad junto a una universidad de Michigan. Situada en la actualidad, y con personajes del colectivo LGTB+ y de varias etnias, la CW parece decidida a convertirla en un referente para los jóvenes.

   

La mayor es Macy, rozando la treintena, una científica ingeniosa e inteligente experta en física cuántica que llega a la Universidad junto a su novio Gavin para trabajar en el laboratorio. Su poder es el de la telequinesia, y por lo que nos dan a entender, no sospecha que puede estar emparentada con Mel y Madison hasta que sus poderes despiertan.

La mediana es Mel, de unos veintitantos, descrita como una mujer muy feminista y altamente sensible. Es lesbiana y su novia es una  detective de policía llamada Soo Jin. El personaje es descrito como un poco controladora y, a raíz de un trágico accidente, se vuelve violenta e irracional alejando a todo el mundo. Su poder es el de congelar el tiempo.

Madison es la hermana pequeña de Mel (y suponemos que también de Macy), acaba de cumplir los 18 años, es una chica popular y llega a la universidad deseando encajar y entrar en una fraternidad. De las tres mujeres es la que más detestará ser una bruja en un principio. Su poder será el de leer los pensamientos de los demás.

Por último, nos quedan los chicos, las tres brujas también tendrán un consejero o luz blanca llamado Harry, sin olvidarnos del ya mencionado novio de Macy, y un ex novio de Madison llamado Brian.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.