Nuevo video de Outlander para aliviar la espera

Tras un hiatus que parece ser infinito, en serio, los fans hemos estado esperando desde finales de septiembre para nuevos capítulos, estamos exactamente a dos meses de la vuelta de Outlander, y para ayudar a la audiencia a superar lo que se conoce como "Droughtlander", Starz ha lanzado un nuevo video presentando los nuevos capítulos desde atrás de la temporada 1 de Outlander.

El adelanto a continuación no solo presenta nuevo material de lo que está por venir sino también entrevistas con el reparto de Outlander y el productor ejecutivo y director, Ronald D.Moore, que promete que la segunda mitad de la primera temporada de la serie será más compleja. Mientras tanto, Caitriona Balfe subraya que Claire no solo tendrá que ser más honesta con Jamie, sino que tendrá que ser más honesta consigo misma cuando la primera temporada se reanude.

"Vais a adorar el ver lo que significa para los dos permanecer juntos, en lugar de reunirse", dice.

Sin embargo, quizás las partes más interesantes del adelanto de Outlander es que Black Jack Randall continuará causando más problemas para Jamie y Claire, incluso tras los eventos de la finale de la media temporada.

"Jack Randall no ha terminado ni por asomo con nuestra pareja, y va a ser oscuro," promete Moore, diciendo que la segunda mitad de temporada es "todo sobre consecuencias y repercusiones".

Y con todo eso viene la presentación de algunas caras nuevas, incluyendo a la hermana de Jamie, Jenny (interpretada por Laura Donnelly), que vemos interactuar con Claire en el video.

Outlander vuelve con nuevos episodios el domingo, 4 de Abril en Starz.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “Nuevo video de Outlander para aliviar la espera

Comments are closed.