Nuevo tráiler y fecha de estreno de “Legión”

FX ha anunciado por fin la fecha de estreno de "Legión", la nueva serie ambientada en el universo de los X-Men. Además, nos ofrece un nuevo tráiler en el que podemos ver un poco mejor a su protagonista y de cómo le cuentan que  él puede ser la clave. ¿La clave de qué? Para ello, tendremos que esperar a ver la temporada.

"Legión" se estrenará el día 8 de febrero en FX y se basa en los cómics de Marvel creados por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. David Haller (Dan Stevens) es su protagonista, un joven problemático al que diagnosticaron como esquizofrénico cuando era niño. Desde entonces, ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años y ahora, con 30 años y de vuelta en un hospital, David vive su vida mediante un sistema muy estructurado: desayuno, comida, cena, terapia, medicación, dormir. Además, pasa la mayor parte del tiempo junto a Lenny (Aubrey Plaza), una paciente que no para de hablar y que su adicción a las drogas y al alcohol no le impide perder su optimismo.

La rutina de David se verá rota por la llegada de una nueva paciente, Syd (Rachel Keller). Ambos se sienten atraídos el uno por el otro sin ninguna razón aparente, pero tras su primer encuentro, David empezará a plantearse que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales. David escapará del hospital y buscará refugio con su hermana Amy (Katie Aselton), pero finalmente acabará encontrando a Melanie Bird (Jean Smart), una terapista muy inteligente y que usa métodos poco convencionales y que le abrirá los ojos a un mundo lleno de nuevas posibilidades.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.