Nuevo tráiler oficial de la última temporada de Teen Wolf

A poco más de un mes para el estreno de la sexta temporada de Teen Wolf, la cadena Mtv ha mostrado un nuevo adelanto para la que será su última temporada.

Con este tráiler que, como siempre, deja al espectador con ganas de más, queda un poco más claro la trama en torno a la que girará la última temporada de Teen Wolf: el peligro de ser secuestrado por un misterioso ser que tiene la capacidad de borrar todos los recuerdos de una persona, tanto de las mentes de los seres queridos de esa persona, como en fotografías y otros recuerdos más materiales.

Y teniendo en cuenta que, por cosas del azar, en esta temporada apenas podremos ver a Stiles recorriendo las calles de Beacon Hills, le ha tocado a Stilinski, el único humano 100% del grupo, convertirse en la víctima del nuevo ser sobrenatural que se ha pasado por este "apacible" pueblo californiano.

De este modo, Stiles se va a acabar convirtiendo en el protagonista de la temporada, incluso sin estar presente. por lo que deberán ser sus amigos, especialmente Scott y Lydia, quienes tendrán que luchar para no olvidarle y que desaparezca para siempre. Aunque también se ve en el tráiler que el joven Stilinski contará con otros "conocidos", como Peter Hale, que tal vez acaben convirtiéndose en aliados.

Pero no hay que olvidar que Stiles siempre ha sido el lazo de unión de todo el grupo, hasta el punto de que en la temporada pasada sus diferencias con Scott estuvieron a punto de poner en peligro a todos los integrantes del grupo.

¿Serán capaces de llenar el hueco dejado por Stiles, ahora que su amigo les necesita más que nunca?

Lo sabremos con la última temporada, que se estrena el próximo 15 de noviembre, pero también con las novedades que se contarán desde la Comic Con de Nueva York, que está teniendo lugar en estos días, de la mano de sus protagonistas y el creador de la serie, Jeff Davis.

Estar atentos a la web y nuestro Twitter @seriesonday para conocer todos los detalles.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.