Nuevo tráiler de The Young Pope, con Jude Law

HBO ha ofrecido un nuevo tráiler de la serie que protagonizará Jude Law y que podrá verse el próximo año, The Young Pope, centrado en la polémica figura del Papa Pio XIII, el primer hombre americano que ocupó el trono de San Pedro y que supo aprovecharse de todos los privilegios de semejante puesto.

Dirigido por Paolo Sorrentino (The Great Beauty) The Young Pope nos adentrará en la histria de un hombre controvertido en tanto que mostraba una gran pasión por los más desfavorecidos, pero por otro lado era consciente del gran poder que le había sido entregado al ser elegido el "representante de Dios en la tierra", y que le llevaba a llamarse a sí mismo Dios.

En palabras del propio Sorrentino,"esta serie trata sobre las evidentes señales que muestran la existencia de Dios, pero también sobre las evidentes señales que hablan de su ausencia. Sobre cómo la Fe puede ser encontrada y perdida. Sobre la grandeza de la santidad, que permite hacer frente a todas las tentaciones pero que puede llegar a ser insoportable cuando no queda más remedio que ceder ante esas tentaciones. Sobre la lucha interna que surje al ser el responsable de la Iglesia Católica cuando no se es más que un hombre sencillo. Y por último sobre cómo se puede manejar un estado con tanto poder pero cuyo dogma es el amor desinteresado al prójimo  y la renuncia a todo tipo de poder".

Muchas son las contradicciones que van a verse, por tanto, en esta serie, y que cuenta con dos grandes actores como protagonistas. Por un lado Jude Law como el contradictorio Papa, y por otro Diane Keaton, que da vida a la Hermana Mary, de los Estados Unidos y que se ha trasladado a la Ciudad del Vaticano.

Os dejamos el nuevo tráiler como adelanto del esperado estreno de The Young Pope.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.