Nuevo tráiler de ‘Rampage’ protagonizada por Dwayne Johnson

Warner Bross. ha lanzado el segundo tráiler de Rampage, la película de acción dirigida por Brad Peyton y protagonizada por la superestrella mundial Dwayne Johnson. Se estrenará en España el próximo 13 de abril.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Además, protagonizan esta película la nominada al Oscar Naomie Harris (Moonlight), Malin Akerman (la serie de televisión Billions), Jake Lacy (la serie de televisión Girls), Joe Manganiello (la serie de televisión True Blood), Jeffrey Dean Morgan (la serie de televisión The Walking Dead), P.J. Byrne (El lobo de Wall Street), Marley Shelton (Premonición), Breanne Hill (San Andrés), Jack Quaid (Los juegos del hambre: En llamas), Matt Gerald (la serie de televisión Daredevil), Jason Liles (Death Note), Demetrius Grosse  (The Brave) y Will Yun Lee (Hawaii O-Five).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario