Nuevo tráiler de “Okja” la próxima película de Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película original, "Okja", presentado al gigantesco animal que da título a la película.

Presentada en la pasada edición de Cannes, la película está dirigida por Bong Joon Ho (Rompenieves, The Host) y cuenta en el reparto con Tilda Swinton, Paul Dano, An Seo Hyun, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Yoon Je Moon, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Devon Bostick, Woo Shik Choi, Giancarlo Esposito y Jake Gyllenhaal.

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica jefa Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja... mientras todo lo que Mija quiere es traer de vuelta a su amiga a casa.

Bong Joon Ho mezcla con destreza distintos géneros como el humor, la angustia y el drama, creando una clara y profunda visión del mundo dirigida al animal que todos tenemos dentro.

Okja está producida por Plan B Entertainment, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company junto con Netflix y se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 28 de junio.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Latest posts by Beatriz Noria (see all)

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.