Nuevo tráiler de “Midnight, Texas” la serie sobrenatural de la NBC

La cadena NBC tiene su vista puesta en el verano, una fecha cada vez más demandada para las cadenas para estrenar series ante la aparente falta de competencia (o si no fijaos en el fenómeno Stranger Things el pasado verano). En este caso NBC nos traerá el próximo 25 de julio "Midnight, Texas" y ya nos ha presentado un tráiler con todos sus personajes principales.

Adaptada de la trilogía de Charlaine Harris (True Blood), la serie de la NBC sigue la historia de Manfred (François Arnaud), un médium capaz de comunicarse con los muertos. Después de mudarse a un pueblo de Texas, se encuentra así mismo rodeado de humanos y aliados sobrenaturales. Entre los habitantes destacan: una bruja (Parisa Fitz-Henley), un ángel (Jason Lewis), una misteriosa asesina (Arielle Kebbel), el dueño de una casa de empeños (Dylan Bruce) y un reverendo (Yul Vazquez) que podría ser un hombre lobo. También está Creek (Sarah Ramos), una aspirante a escritora por la que Manfred pronto comenzará a sentir algo.

"La ciudad de Midnight ha sido un refugio durante siglos" dice en el tráiler un vampiro llamado Lemuel (Peter Mensah) a Manfred. "La gente como nosotros hizo de este lugar su hogar". Desafortunadamente, ese hogar está al borde de sufrir una guerra contra fuerzas infernales y puede que solo sea Manfred "un hombre que puede salvar a los vivos y a los muertas" el único capaz de dirigir un ejército hacia la batalla contra el mal.

Desde luego no son pocos los elementos que los fans de True Blood encontrarán similares a esta serie, tampoco los de Sobrenatural, al presentar criaturas que, estéticamente, se parecen mucho. Habrá que esperar para ver si "Midnight, Texas" se convierte en el próximo éxito del verano o pasa sin pena ni gloria como la mayoría de las series que se estrenan en esta fecha.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.